Votos negativos

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 19/04/2008
Igual ya se ha planteado pero creo que no sería mala idea introducir el voto negativo en Hispasónicos.
Yo al menos lo echo (echo? hecho?) en falta cuando veo un tema masivamente votado y que a mi me parece una completa cagada. Por lo menos que el colega sepa que su éxito le resulta cargante o insufrible a alguien, no se ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 19/04/2008
Basta con que comentes que el tema no te ha gustado y punto no?

salut!
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 19/04/2008
Tema para el offtopic...ademas, estas de verdad pensando que gente que cuelga temas aqui merece boicots? :shock:
Estamos hablando de valemusic o algo asi?, creo que estas meando fuera del tarro, y si un tema no te gusta lo dices y ya esta, aqui no hay lobbys es una pagina de colegas algunos mas otros menos, y en gral. se lleva con respeto, los que no lo llevan asi, duran mas bien poco.
Si el "exito" forero de algun Hispasonico te molesta, pues me parece ingenuo, poco objetivo, y bastante inmaduro la verdad. para eso hay musica a debate y tienes todas las herramientas del mundo para "repudiar" a alguien que como tu, pone su trabajo aqui.
Saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/04/2008
También se podría poner el avatar en una diana y tirarle dardos..... :evil:

No creo que sea una buena idea.....

En el comentario se puede poner lo que a uno le parece, que es una maravilla, que es normalillo, que es malo u horrible y creo que con esto es suficiente, o por por lo menos así lo veo yo....

Saludos
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 19/04/2008
Vale, es una gilipollez, lo reconozco. La verdad es que el post es fruto de un mosqueo momentáneo; me tiré casi media hora bajándome un tema que tenía 12 votos (no tengo banda ancha) y me pareció un auténtico bodrio. En ese tiempo me podía haber bajado alguno de los muchos temas que sí merecen la pena y que suelo perderme por falta de paciencia o algún plugin interesante que tengo en lista de espera. Pero teneís toda la razón, se puede hacer un comentario o ignorar olímpicamente, que es lo que se suele hacer y que sin duda es lo más sensato.

saludos
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 19/04/2008
Corrijo, no tenía 12 sino 10 votos, una barbaridad en todo caso tratándose de Hispasonic donde hay temas fabulosos (y no me refiero precisamente a los míos que son cagadas de principiante) con 1 o 2 votos. Pero en fin, así son las cosas y a mi edad ya debería haberme acostumbrado a ello.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 19/04/2008
Jeje, yo tambien he posteado mosqueado...me pase un poco :oops: ... Un saludo
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 19/04/2008
Que vá, no te pasaste en absoluto, efectivamente la mía era una meada fuera del tarro.
(A ver si ponen el ADSL de una puñetera vez).

saludos
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 19/04/2008
Hola!
Chapeaux por jsv60, belvo,eduardoc, perver....!!! =D> =D> =D>

Uno se pasa, otro casi, casi, uno se disculpa. otro también....¡¡y hay consenso!!

Repito: CHAPEAUX!
Salut

p.d.Confieso que he entrado con el hacha en la mano, mi post era:
Nada de votos negativos, no seas blando, ¡¡¡aplicales la "Ley de vagos y maleantes" y luego una sesión de potro...y al youtube, que sirva de escarmiento!!! 8)
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 20/04/2008
"Uno se pasa, otro casi, casi, uno se disculpa. otro también....¡¡y hay consenso!!"

... lo cual demuestra que no valdríamos para políticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo