Voxengo elephant

ML0
#31 por ML0 el 04/01/2012
Como bien ha dicho Seve, el A pertenece al Elephant, el B al PSP Mixsaturator en modo TAPE2, y el C al Xenon.
El D que puse ayer es el PSP Mixsaturator en modo TAPE3, y es el que menos colorea de todos, tal y como se puede escuchar.
Para los que necesiten de algo más que los oídos para creerlo, pueden mirar las pruebas aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-limitadores/290174/pagina78#post3137707
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 04/01/2012
no recordaba este hilo, he escuchado las tomas, conste que no habia leido las respuestas, aunque igual nunca he sido bueno adivinando, solo escojo la que me gusta, pero bueno, pongo mi apreciacion:

la que mas me gusta es la A la encuentro mas clara, y con mejores transitorios, cosa que en la C me sentia algo asfixiado, y casualmente es la del Xenon! el limitador que usaba antes, y que deje por esto mismo cuando probe el elephant, La B no me gusta, suena con mas ¿medios?, mas in your face?, no se pero no me gusta mucho.

la D suena muy bien me has dejado pensando. ;).

salu2
Subir
ML0
#33 por ML0 el 04/01/2012
Es verdad que la A tiene mejores transitorios, sin duda el Elephant trabaja muy bien, aunque en esta muestra colorea un poco más que la B y por supuesto la D, cosa que para mí no es mala, todo lo contrario.
A la B no le veo más medios, pero algo habrá si tú lo has oído; si acaso fíjate también con los bajos a ver si tienen más punch y son más presentes.

Y la verdad es que el Xenon me decepcionó, y no me extraña nada que cambiaras...

Si pruebas el Mixsaturator toca sólo el fader de la izquierda, y te aconsejo que leas cómo saturarlo en el manual, dejando que el led rojo parpadee muy poco. Si no se hace bien los resultados son pésimos, es la única pega que le encuentro al plugin, necesita práctica conseguir un buen sonido.
El control de generación de subbajos warmth también es muy bueno, pero hay que tener cuidado.
El treble ni lo toco, suena fatal...
Subir
Real_Kcan
#34 por Real_Kcan el 04/01/2012
Anotado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo