Voxengo span

Ermanno Marquez Tasman
#16 por Ermanno Marquez Tasman el 08/03/2013
os pido perdon, tal vez con el cometario de listillos, no iba en absoluto con este hilo, es con la propia experiencia que he tenido anteriormente y sigo viendo con usuarios que siguen empleando el mismo tono con gente que tiene algun problemilla( mis razones tengo en decirlo,las cosas siempre tienen una razon, como vosotros la teneis ahora)
si no dije la solucion es por algo
punto y aparte
yo lo solucione siguiendo el video paso por paso, no me acuerdo muy bien, pero me metia en pc, ahi en archivos de programas,me descargaba el voxengo,el voxengo lo tenia en una ventana cogia el archivo dll, lo arrastraba y lo ejecutaba en la carpeta donde tienes los pluggins que ya tienes instalados ,hay que tener cuidado con la ruta de tus pluggins
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermanno Marquez Tasman
#17 por Ermanno Marquez Tasman el 08/03/2013
no se si se me recibe este mensaje antes he enviado uno y no se que ha pasado
cuando pueda explicare todo el porque
Subir
Ermanno Marquez Tasman
#18 por Ermanno Marquez Tasman el 08/03/2013
perdon que no lo veia ya esta
Subir
Ermanno Marquez Tasman
#19 por Ermanno Marquez Tasman el 08/03/2013
en dispositivos en informacion de pluggins,pinchais en carpetas de pluggins vst2x, y ahi aparecera la direccion en la que teneis, no me acuerdo muy bien repito
Subir
critical
#20 por critical el 09/03/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Solución a Voxengo.
Por "Critical"


Perfecto Kamikase, dejo también el enlace al otro hilo por si hicieran falta datos sobre carpetas de instalación de plugins y versiones de 32/64 bits: https://www.hispasonic.com/foros/live-no-reconoce-voxengo-span/425944#post3521540

Por si a alguien más le sirve de ayuda.
Subir
manugiraldo
#21 por manugiraldo el 09/03/2013
#15
Una preguntita, y si el plug es 64 bits? como cambiaria el registro?
Subir
critical
#22 por critical el 09/03/2013
#21 Utilizas el regsvr32 del sistema que necesites (en el caso del hilo de span se trataba de 32 bits):

- La versión de 64 bits es %systemroot%\System32\regsvr32.exe.
- La versión de 32 bits es %systemroot%\SysWoW64\regsvr32.exe
Subir
manugiraldo
#23 por manugiraldo el 10/03/2013
Mi version de cubase es la de 32 bts pero el windows 7 que tengo es el de 64 es decir no se si seria mas conveniente instalar plugs a 32 bits maldito windows vaya.
Subir
critical
#24 por critical el 10/03/2013
#23 Si tu versión de cubase es de 32 bits los plugins que tienes que instalar son los de 32 bits. Y, en caso de necesitarlo, el regsvr32 a usar sería el de 32 bits.

No te confundas con esto de los bits, es sencillo, te lo explico: el sistema operativo de tu ordenador es de 64 bits y por tanto tiene posibilidad de ejecutar aplicaciones de 64 bits, por supuesto también puede ejecutar aplicaciones de 32 bits. Por ello, en los sistemas operativos de 64 bits vienen dos carpetas de sistema; una para las aplicaciones de 64 bits y otra para las de 32 bits. En tu caso, estás usando un Cubase 32bits por lo que la carpeta de plugins a usar será una (estará en una ruta concreta) dónde solo estén los plugins de 32bits. Si en esa carpeta metes un plugin de 64bits, Cubase no lo reconocerá. Puede que te hayas hecho un lío y mezclado plugins de 32 y 64 bits en la misma carpeta. Para solucionar esto asegúrate de instalar las versiones (de esos plugins que no te funcionan) de 32 bits en la carpeta adecuada. Olvídate de los plugins de 64 bits o instálalos en una carpeta diferente.
Subir
manugiraldo
#25 por manugiraldo el 11/03/2013
Vale gracias, con estos datos me pongo a ello y en cuanto tenga algo ya lo comunico por aqui.
Subir
Chechu Martínez
#26 por Chechu Martínez el 11/03/2013
Sé que en algunos casos está dando problemas con el tema de la descarga de la versión correcta para según que sistema operativo ( si es de 32 ó 64 bits)...por si te da alguna pista más...
Subir
manugiraldo
#27 por manugiraldo el 12/03/2013
Cualquier detalle me ayuda gracias...
Subir
manugiraldo
#28 por manugiraldo el 18/03/2013
Listo solucionado el problema era que en la web de descarga te ponen las dos opciones, una que la describe como para sistemas windows 64 bits y otra para 32 y claro mi w7 es 64 pero creo que han tenido un error y deberian de haber puesto para sistemas de audio a 64 o 32 bits y no para sistema operativo da lugar a confusión
Subir
critical
#29 por critical el 19/03/2013
#28 No es confuso, en el #24 te lo expliqué pero parece que no le terminaste de entender. Reléelo y verás que no es confuso y aunque tu sistema operativo sea de 64 bits tú estás ejecutando una aplicación de 32 bits y, por tanto, los plugins que esa aplicación ha de usar son los de 32 bits. Así que es incorrecto bajarse un plugin de 64 bits para trabajar con una aplicación de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits.

Opciones:
Sistema Operativo 64 bits - Aplicación 64 bits - Plugin 64 bits
Sistema Operativo 64 bits - Aplicación 32 bits - Plugin 32 bits
Sistema Operativo 32 bits - Aplicación 32 bits - Plugin 32 bits

No hay más posibilidades correctas.
Subir
manugiraldo
#30 por manugiraldo el 19/03/2013
#29
Que si que si si precisamente lo entendí cuando me lo explicaste el problema es que si no me pones eso no lo entiendo porque a la hora de la descarga yo pensaba que solo tenias que descargar el modelo equivalente a tu sistema operativo y no al DAW.

Pero solucionado y ademas me ha servido para otros plugs que tenia abandonados por no saber instalarlos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo