Voy a cambiar a xp

josemurcia
#1 por josemurcia el 01/02/2010
Buenas compre un portatil hace poco exclusivamente para dedicarlo a la musica y la verdad que tiene buenas caracteristicas pero creo que el vista no le hace justicia. En el tengo instalado ableton. Queria preguntar que si cambio de vista a xp tengo la opcion de desintalar el ableton del vista, ponerle xp y despues volver a instalar ableton, o para eso tengo que pedir un permiso o licencia especial al servicio tecnico de ableton?otra pregunta es si sabe alguien si el window 7 va bien para esto de la produccion y es compatible con ableton, maschine y demas sofware. Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 01/02/2010
Si vas a cambiar a XP, asegúrate de que existen drivers para todo el hard. A veces con los portátiles es complicado el tema de hacer downgrades por el tema de la especificidad de las configuraciones. Lo mismo si te planteas cambiar al 7 (bueno con la diferencia de que si no tienes driver para algún componente seguramente será más probable que con el tiempo te lo saquen para el 7). Sobre las licencias, no te sabría decir.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 01/02/2010
ponle el w7, segun dicen va muy bien...
Subir
juanez
#4 por juanez el 02/02/2010
Yo pondria XP, seguro que en la web del fabricante de tu portatil en los fabricantes de tu hardware tienes los drivers.
Subir
josemurcia
#5 por josemurcia el 02/02/2010
Pero existen driver para ableton y para maschine en windows 7 esa es mi duda.
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 02/02/2010
Mira en las páginas de los respectivos fabricantes. Si exiten para vista, en muchos casos te funcionarán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo