Voy a comprarme una interfaz de audio, y necesito consejo

titosam
#1 por titosam el 25/09/2009
buenas noches, foreros. me llamo javi, y toco los teclados y la guitarra en una orquesta. todo lo paso a través de un portatil y el caso es que va siendo hora de jubilar mi vieja audiophile y comprarme algo más decente. he estado viendo en el catálogo de la tienda de hispasonic y me ha gustado mucho la Native Instruments Audio Kontrol 1. ¿alguien podría decirme algo sobre ella?

no quiero gastarme tampoco 500, 600€, y me vendría muy bien una con 4 salidas.¿que tal anda de latencia? por el equipo no hay problema, me acabo de comprar un portatil samsung con 4 gigas de ram, asi que podría tirar bien con ella.

¿se os ocurre alguna otra tarjeta por ese precio (249€) que esté curiosa y con las características que necesito (4 salidas y baja latencia)?

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
titosam
#3 por titosam el 28/09/2009
muchas gracias por la respuesta, pero se me había olvidado comentar el detalle de que no tengo fireware (sí, ya sé lo que pensaréis, que soy un n00b, asi que no hace falta que redundéis en ello)

por lo tanto, y después de echar un vistazo en thomann, lo más seguro es que me decante por la LEXICON ONIX U22, ya que me inspira más confianza que la NI después de haber visto comentarios en internete. de todos modos, si alguien la ha usado, estaría muy agradecido de conocer su opinión

muchas gracias por todo

Javi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo