Voy a grabar al grupo de mi hija

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 29/01/2014
#74
:grin:


Rebeldía, inutil; pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
De todas formas, tampoco escucho yo cosas mejores a chavalitos, tiene sus fallos y tiene sus aciertos y suena bastante bien, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Martin
#77 por Martin el 29/01/2014
Carmelopec escribió:
De todas formas, tampoco escucho yo cosas mejores a chavalitos


No es cierto eso que dices.. Sólo en este foro hay gente que graba de forma más o menos casera y suena cojonudo.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 29/01/2014
#77

¿Quién eres?, ¿el anterior McLean?, porque lo recuerdas mucho...
Pues habrá de todo, unos mejores y otros peores; pero, vaya, que errores aparte en la grabación, ejecución y arreglos, me parece que les va a ayudar en su carrera.
Tampoco escucho yo por aquí mucha gente tocando violines, flautas o gaitas.
Subir
Martin
#79 por Martin el 29/01/2014
Carmelopec escribió:
Tampoco escucho yo por aquí mucha gente tocando violines, flautas o gaitas.


Yo me refería al tema de las guitarras y al sonido en general de la canción. Creo que hablábamos de eso. De gaitas, flautas o violines no opino porque no tengo ni idea.
Subir
pablo
#80 por pablo el 29/01/2014
#76
Hombre, claro, hay que tener en cuenta que están empezando y son chavales... el resultado es más que decente. Y hay cosas que se pueden contar dentro de los desaciertos muy fáciles de mejorar.... tiempo al tiempo...
Subir
Martin
#81 por Martin el 29/01/2014
#80

Estoy de acuerdo.
Subir
Sa Garcia
#82 por Sa Garcia el 29/01/2014
A mí me ha gustado, ayer estuve escuchándo la demo toda la tarde.

Son jóvenes y tienen sus pequeños fallos, pero si son capaces de verlos y mejorar, para la próxima vez estarán más cerca de alcanzar la perfección. Lo importante es que se lo pasen bien tanto grabando como tocando en directo. Mi más enhorabuena para la hija de Carmelo y sus amigos.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 29/01/2014
Sa escribió:
ayer estuve escuchándo la demo toda la tarde.


Joder, gracias, pues no es mala señal..., preferirá que hubiera más claridad, eso se debe en parte a la mezcla y a que en tenido que renunciar a mis paradigmas a la hora de masterizar para compensar cuestiones que se solucionan en la mezcla. La instrumentación y el arreglo también tienen su parte en esto, sin duda
Subir
Oscar Espinosa
#84 por Oscar Espinosa el 29/01/2014
No está nada mal Carmelo, no conocía este género. Lo más notorio es lo que ya te comentó Pablo con los unísonos, pero es algo muy fácil de arreglar. El resto, a mi oído de técnico poco entrenado, me parece bastante más que aceptable. Y lo más importante es que los chicos ya están tocando en escenarios, lo de la grabación es un plus, pero vamos, que lo importante y más enriquecedor es el propio ejercicio de músico de verdad, tocando con otros músicos, y con un público, nada que ver con un amateur de habitación.
Subir
Black Horse
#85 por Black Horse el 29/01/2014
Tu hija toca muy bien! El aire celta queda bien. ¡Está muy bien, ánimo para los chavales!
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 29/01/2014
Gracias, chavales...
Subir
Last_Monkey
#87 por Last_Monkey el 29/01/2014
Es tó una ñapa.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 29/01/2014
¿Qué es una ñapa?
Subir
Last_Monkey
#89 por Last_Monkey el 29/01/2014
Tó.
Subir
Last_Monkey
#90 por Last_Monkey el 29/01/2014
menos la musica y el mastering.....tó. La grabación, la mezcla......pídele al tio las pistas y le hacemos a tu hija una producción que se caga la perra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo