Voy a grabar al grupo de mi hija

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 29/01/2014
Sí que se las voy a pedir, sí, y las vas a mezclar tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#92 por Last_Monkey el 29/01/2014
ya veras que pasote.....se van a cagal....
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 29/01/2014
Vale, se lo voy a pedir.
Subir
Last_Monkey
#94 por Last_Monkey el 29/01/2014
:plasplas:
Subir
ps
#95 por ps el 29/01/2014
Yo creo que si es verdad que podria sonar mucho mas profesional de sonido, sobretodo la bateria y las guitarras es lo que se ve un poco mas 'pobre' de sonido. Pero si es la primera vez que graban y con esa edad, no lo veo tan mal... Lo importante esque sigan aprendiendo, ensayando para mejorar los directos y a medida que vayan grabando mas iran mejorando cosas, cosas tecnicas como por ejemplo lo de afinacion entre flautas y violines que comenta Pablo, y cosas que te da la experiencia, como estar en el estudio tranquilo y concentrado.

Pero vaya, que antes los grupos grababan unas cuantas maketas con sonido pestoso antes de sacar algo de calidad... Y no pasa nada tampoco, claro que lo suyo esque la gente que trabaja en el estudio saque el maximo partido y lo haga sonar lo mejor posible y estoy convencido que vosotros mismos con esas pistas lo hareis sonar mucho mejor seguro, pero que lo que ha subido Carmelo para hacerse una idea de lo que hace el grupo y buscar bolos sirve de sobras, no es estrictamente necesario para un grupo que esta en fase de aprendizaje que su primera grabacion sea igual de profesional que los grupos conocidos... Creo yo.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 29/01/2014
Tendrías que haber escuchado las mezclas, sobre todo las primeras; pero no es mi intención desmerecer al estudio, comprendo que grabar a grupos nobeles ha de ser complicado y mal pagado.
Subir
Last_Monkey
#97 por Last_Monkey el 29/01/2014
#96
Alguien escribió:
pero no es mi intención desmerecer al estudio, comprendo que grabar a grupos nobeles ha de ser complicado y mal pagado.


no carmelo, he visto fotos de la sesion de grabacion y hay errores mortales a la hora de microfonear, por no hablar de los de mezcla...si no sabes, insisto...no cobres.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 29/01/2014
Bueno, no quiero avivar esa polémica, grabar como lo hacemos nosotros es antieconómico: Pero, vaya, quizás haya términos intermedios.
Subir
pablo
#99 por pablo el 30/01/2014
jaja, Carmelo, creo que dedicarnos a la música es antieconómico de por si... pero que nos quiten lo bailado... ;)
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 30/01/2014
Hay quien le saca su provecho.
Subir
pablo
#101 por pablo el 30/01/2014
Si claro y mucho... y no me quejo porque me da para vivir, pero exceptuando los famosos, estamos mal pagados y poco considerados.
P.D. En mi próxima vida quiero pertenecer a la familia Real
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 30/01/2014
Yo princesa.
Subir
ups!
#103 por ups! el 30/01/2014
pues si que tiene la voz grave la niña





es broma.

contar conmigo....... ni que sea para preparar los cafés.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 30/01/2014
ups escribió:
pues si que tiene la voz grave la niña


Es que ha salido a mí... :mrgreen:
Subir
alencillo
#105 por alencillo el 30/01/2014
UEE!! Que buen royo tiene este grupo, tengo que decir que no me gusta el tipo de música

pero me ha dado por escucharlo y me a molado!!! Apoya a tu hija como un campeón :D

Os dejo un vídeo de mi canal en Youtube por si alguien quiere escucharme

http://www.youtube.com/watch?v=H7pnDAwC4nQ

Saludos CanAlenRoy

:bananaguit: :bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo