Voyager al olimpo de los sintes vst gratuitos

  • 1
Origami
#1 por Origami el 30/05/2005
Ya lo hemos puesto en el hilo de estudio virtual gratuito, pero es q entre todos los buenos sintes vst gratuitos a veces hay algunos q hay q destacarlos.

Me refiero a Voyager, una pasada de sinte q acaba de regalarnos Arguru (el mismo q está desarrollando el futuro sampler de FL Studio, x cierto)

Voyager es una pasada de sinte, con un sonido espectacular, cantidad de parámetros y lo mejor, cuesta 0 eurillos.

pasa a formar parte del grupo selecto de los mejores sintes gratuitos sin duda.

aquí:

http://arguru.free.fr/fichiers/voyager.rar

en el hilo de estudio gratuito podéis bajaros más presets. no os dejéis desanimar por el diseño del sinte. no es espectacular pero si práctico. y el sinte suena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 30/05/2005
buenisimo!!

lo jodio es el GUI tan grandote..
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/05/2005
eso es verdad. dice arguru q tal vez lo reduzca. habrá q estar atentos..pero como suena eh?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 30/05/2005
Suena bien, pero no me cabe en el interface de Orion.
He tenido que modificar la configuración de los dos monitores para dividir el escritorio en vertical y distribuir el interface del Voyager entre las dos pantallas.
Espero que lo reduzca o lo divida en pantallas con una tira de pestañas como hacen otros, porque me ha causado muy buena impresión, pero no estoy ahora mismo para cambiar el montón de monitores que tengo por otros más grandes.
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/05/2005
sí, a mí me pasa lo mismo, en FL no puedo ver los parámetros de abajo... es una pena q sea tan grande. pero él mismo me ha dicho en KvR q intentará reducirlo. esperemos q sea así.

has probado el otro gran sinte gratuito q ha salido últimamente jordimatik? me refiero a KarmaFX, un peazo sinte modular...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 30/05/2005
Pues no, no lo llegué a probar. Estoy muy ocupado y tengo poco tiempo, y auqnque lo descargué, se me fue de la cabeza.
Tengo que ponerme con él porque os leí y lo descargué, pero ya te digo que ya no me acordaba.
Mañana, si puedo miraré de descargar la última versión. Me apetece mucho un modular, jeje.
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/05/2005
ok, cuando tengas tiempo colegui. sí, bájate la nueva versión pq han arreglado algunos fallitos. aún está en fase beta, pero es de esas cosas q no hay q dejar escapar, es modular y con sonido muy bueno y 0 eurillos, vaya.

buenas noches a todos, habrá q irse al catre ya.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/05/2005
Ori colega, no estaría mal que hicieras una selección de sintes gratuitos que te hayan gustado, es que estoy buscando sonidos nuevos que no ocupen mucha CPU y el foro ese es un poco coñazo de buscar.

Por cierto, no me cuajaron ni Texture ni Motion, el interfaz no me molaba.

Venga hazme ese favorcillo tio, hasta te dejo poner el Synth1, jeje

Saludos.
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/05/2005
Perversa, yo encantado te lo hago, lo q pasa es q será una lista 100% personal y como tal supongo q al final acabaríamos añadiendo mil y se convertiría en un hilo como el q hay. pero lo voy a hacer de todos modos, encantadísimo.
yo he reducido mi lista de sintes de uso continuo a 15 o 20, así q pondré esos q son los q realmente me gustan. y descuida q estará el synthy 1
;)
Subir
neomad
#10 por neomad el 30/05/2005
Se agradece origami... saludos :)
Subir
Origami
#11 por Origami el 31/05/2005
acabo de recopilar todos los sintes gratuitos q yo considero realmente interesantes, con sus links y fotos de sus interfaces. mañana la colgaré en hispa, con una breve descripción de cada sinte. será una lista totalmente personal, seguro q alguno echará a faltar alguno o le sobrarán otros. bueno, yo voy a poner los 15 o 20 de los cientos q me he bajado q realmente me han gustado tanto q han hecho q no haya parado de usarlos desde q hago musiquilla.

mañana lo colgaré en este mismo foro, ok?

si queréis uno de efectos estaré encantado también.
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/06/2005
nuevo banco de presets para este alucinante sinte gratuito:

http://rsmus7.panicnow.net/Patches/D-Fusion+rsmus7.zip

y ya están elaborando un GUI q promete hacer q este sinte se vea tan chulo como suena.
Subir
neomad
#13 por neomad el 03/06/2005
Es que arguru es el puto amo... un fenomeno.
Subir
Origami
#14 por Origami el 03/06/2005
pues está desarrolando el futuro sampler de FL Studio...q ganas tengo de q salga...
Subir
suedebeat
#15 por suedebeat el 05/01/2012
Origami si no es mucha molestia, podrías volver a colgar el link? me aparece error cuando intento abrirlo, muchas gracias man..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo