Voz de cabeza voz de pecho

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 01/08/2013
hola amigos, hoy les posteo lo siguiente, quiero diferenciar la voz de pecho de la voz de cabeza, quien me quiera ayudar que se apunte, lo que propongo es subir grabaciones haciendo los dos tipos de voces... me han dicho hace poco que podria ser tenor y no he dado cuenta de eso.. pero mi duda es que yo llego facil al Mi 4... y empiezo facil en el LA2 .... segun lo que me he informado un tenor empieza su registro en el do 3... por lo tanto quizas soy baritono, voy a subir algunas gtrabaciones intentando hacer ambas voces y ustedes me decis, me rpeocupa mucho estar pensando que puedo hacer un falsete y pensar que hago la voz de cabeza, seria un claro error, y me preocupa,... ahi van las grabaciones..



muchisisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
falsete ovoz de cabeza.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gladys Hidalgo-Gato
#2 por Gladys Hidalgo-Gato el 03/08/2013
Hola!! La voz de pecho son las notas grabes o medias que nos quedan mas comodas esas resuenan el el pecho en nuestra cavidad toraxica por eso se llama voz de pecho,las notas altas y agudas,voz de cabeza porque resuenan en nuestra cabeza.Trabaja la union de un registro con otro que son las notas de paso,esa es la clave.Con una buena tecnica tus notas altas iran cogiendo cuerpo hasta que dejen de sonar a falsete y se conviertan en tu registro.Espero que te sea de utilidad.Un saludo.
Subir
1
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 03/08/2013
muchsisisiimas gracias, puedes comentar mis ultimos hilos y me sigues ayudando? se agradeceria mucho gracias
Subir
Gladys Hidalgo-Gato
#4 por Gladys Hidalgo-Gato el 03/08/2013
Te sugiero que te busques un profesor aunque sea una vez al mes,te pondra ejercicios adaptados a tus necesidades y asi no te haras polvo las cuerdas vocales,ten cuidado en cuanto notes dolor,picor.. para.Calienta mucho en notas bajas al menos veinte minutos antes de ir subiendo poco a poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo