Su voz femenina en doom metal

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/06/2004
ahí tenéis la voz de la chica en algo más fuerte, la voz suya está al final, en el 4`10``

pronto subiré más caña...jeje, el metal arribaaaaa!!!!!!

https:/www.hispasonic.com/musica-2457.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 25/06/2004
umm... me ha recordado a los Paradise Lost de "gothic"... y a cientos de grupos del estilo, "blackwater park" de Opeth... o quizá "the silent enigma" de Anathema... son las cosas q me vienen a la cabeza al escuchar este tema...

¿No crees que la voz en ciertos momentos "acapara" demasiado la mezcla?... no se si habrás usado un side chain cuando entra la voz, pero en ciertos momentos me daba la sensación que la música quedaba demasiado en un segundo plano... sobre todo en la parte del principio, los primeros minutos donde está sola la voz masculina...

la voz de ella muy buena si señor, encaja perfectamente en el tema... en cuanto al resto muy bien ejecutado.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 25/06/2004
sí, la voz nos dio bastantes problemitas, la verdad, también en la masterización... Pero bueno, se va aprendiendo, jeje...
Subir
emperor
#4 por emperor el 25/06/2004
Un tema cojonudo, no se que mas añadir.

Eso si, coincido con lokez en lo referente a la presencia de la voz en la mezcla, pero el resto cojonudo, en todos los sentidos.
Subir
BLS
#5 por BLS el 26/06/2004
joer lo he escuchao ya 6 veces seguidas, y no desmerece en nada a muchos cd's que tengo de este tipo de música... lo único que las voces no están mu bien empastadas pero por lo demás, cojonudo cojonudo

salu2
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 26/06/2004
gracias tío!!!!! sí, la voz como ya he dicho antes nos causó problemas, ya hemos encontrado otras formas de grabarla mejor, jeje... Así que el nuevo cd vendrá destructoooooooor !!!!
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 26/06/2004
hola

estoy escuchando tu temita, esta guay.

me gusta mucho este estilo, el otro dia estuve viendo a anathema aqui en murcia. flipantes!

la bateria en general suena muy ortopedica y el charles suena fuera de la bateria , es decir esta demasiado paneado y agudo (para mi gusto)

y bueno lo que decian de las voces, aunque tampoco es mucho problema.
lo q quedarian mejor son las guitarras dobladas y paneadas en stereo, daria mas sonido envolvente.

me ha gustado bastante la cancion, la grabacion la podeis mejorar un poco y sera la leche
saludos
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 27/06/2004
las guitarras dobladas y paneadas sí están, tal vez falle un poco la ecualización, que se nos quedó algo pobre en comparación a lo que pudimos hacer con ella.

subiré a no mucho tardar temas nuevos, más agresivos, pero mejorando sonidos, ecualizaciones y demás. Gracias colegaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo