Voz y guitarra para conciertos en terrazas.

Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 14/06/2011
Hola a todos!

Estoy planeando hacer conciertos este verano en las terrazas de algunos bares en plan versiones acústicas y tengo una duda importante.

Un equipo como este:

https://www.thomann.de/es/the_tmix_pm_800_bundle_2.htm

¿Tendría suficiente potencia para que se me escuche con claridad voz y guitarra electrica?

No tengo mucho presupuesto (unos 500€)y solo quiero que llegue el sonido claramente a las 8 o 10 mesas de alrededor, no que retumbe todo el barrio :)

¿Conocéis algunas alternativas mas interesantes que esta?
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JonA
#2 por JonA el 15/06/2011
Hola:
La opcion que has puesto en el enlace te servira para lo que necesitas. No te dara una calidad increible, pero tampoco suena mal. Para tocar en acustico en terrazas y cosas asi, con 300W, yo creo que de sobra.
Despues tambien he visto que hay unos equipos (Behringer tiene alguno) bastante economicos y muy ligeros. En plan, encajas altavoces y mesa y te lo llevas en plan maleta. Yo estoy pensando en pillarme uno por comodida. He visto uno que alcanza los 900W (Al menos en la publicidad, que luego son muchos menos) asi que por potencia no va a ser
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#3 por Joral (aka Mrlofi) el 16/06/2011
Hola JonA,

Gracias por la opinión. Por cierto, tienes por ahí links de los equipos en plan maleta de los que hablas? Como el tiempo es oro, acabar el bolo y guardar en 15 minutos suena genial jajaja.

Un saludo,
Mrlofi
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 16/06/2011
Búscate algún modelo de Fender Passport.

Son muy compactos, funcionan de lujo y además puedes presumir de marca.

Con 250 Watios es suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo