Voz y guitarra.

pericoo
#1 por pericoo el 14/03/2007
Acabo de colgar un tema...espero que os guste y vuestras opiniones. Muchas graciass..un saludo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7717.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 15/03/2007
Hola Pedro:

Pues otra más al saco de buenos temas al que nos tienes acostumbrados. Como bien dice el post Superguitarras y macrovoz, o sea un gustazo de rock noventero en plan unplugged, y como dijo Neil Young, una cancion rock solo puede ser calificada como tal cuando no pierde fuerza tocada con una simple guitarra acústica......y a este temazo le sobran fuerza e interpretación para ser Rock con etiqueta Americana de calidad Jack Daniels.

Y en cuanto al sonido.....me encanta como suenan esas acústicas ( Por favor pelos y señales de como han sido grabadas....para copiar la plantilla más que nada jejeje)

Un Placer........de nuevo

Vicen
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 15/03/2007
Qué pasa Vicenn!, Pues las guitarras están a pelo...es electroacústica y directamente con el cable. Luego compresión, se la puedes dar con el sonitus del sonar, ecualización y una reverb...no tienen más que eso. Gracias por el comentario...me alegro de que te guste! :) . Un abrazo!
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 15/03/2007
yo lo que te admiro es lo arriesgado de ponerte a pelo con la guitarra y para mi has conseguido obtener la atencion del oido me encantan los doblados de voz igual la guiarra al principio y en algun otro momento me ha sonado un poco arisca pero eso ya es cosa de gustos de sonido
Subir
estudiosupernova
#5 por estudiosupernova el 15/03/2007
Hola, excelente tema! yo tambien soy de grabar la electroacustica asi de macho nomas, pero has obtenido muy lindos resultados. Con respecto a las voces podrias decirme mas o menos que le has hecho porque me gustaron demasiado!

Te felicito.
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 15/03/2007
Me ha encantado,muy NICKELBACK.
Subir
copeland
#7 por copeland el 16/03/2007
si que es miu nicelback.... pero eso esta bien!
Arriesgado si que es el ir solo guitarra y voz... muy bien

Buena voz y coros...

La proxima vez en castellano.

salu2
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 16/03/2007
que pasa pericoo.eres un cabroncete (perdon). da gusto ver como llenas un tema con una guitarra y la voz ,mientras yo me rompo los sesos para meter guitarras, bajos, baterias....... en fin, que me ha gustao mucho. un saludete.
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 17/03/2007
Alguien escribió:
yo lo que te admiro es lo arriesgado de ponerte a pelo con la guitarra y para mi has conseguido obtener la atencion del oido me encantan los doblados de voz igual la guiarra al principio y en algun otro momento me ha sonado un poco arisca pero eso ya es cosa de gustos de sonido

Que pasa Vibra!, gracias por el comentario y me alegro de que te gusten las voces...A qué te refieres con guitarra arisca? Muy lineal durante la mayor parte del tema? me imagino que te referirás a eso....y en parte lo comparto. Un saludo!

Alguien escribió:
Hola, excelente tema! yo tambien soy de grabar la electroacustica asi de macho nomas, pero has obtenido muy lindos resultados. Con respecto a las voces podrias decirme mas o menos que le has hecho porque me gustaron demasiado!

Te felicito.


Hola Estudiossupernova. Lo de grabar la acústica así, realmente no se si será lo mejor, pero cómodo es un rato, sobre todo si ya lo paso mal para que en las grabaciones de voz no se le oiga al vecino, etc...por cierto que los vecinos tienen que estar hasta los... de mi, pero bueno, intento espaciar un poco las grabaciones. Las voces lo que tienen es compresión, ecualización, reverb y un pequeñito delay, lo normal (o eso creo). Me alegro de que te haya gustado y grache por el coment. Un saludoo

Alguien escribió:
Me ha encantado,muy NICKELBACK.


Gracias javiervoz. No conozco demasiado NICKELBACK pero ya lo voy a escuchar un poco a ver. Un saludo.

Alguien escribió:
si que es miu nicelback.... pero eso esta bien!
Arriesgado si que es el ir solo guitarra y voz... muy bien

Buena voz y coros...

La proxima vez en castellano.


Buenas Copeland. Sería más arriesgado hacerlo en directo, pero grabándolo creo que no tiene tanto mérito. Me alegro de que te guste el tema y te agradezco el comentario. Un saludetee

Alguien escribió:
que pasa pericoo.eres un cabroncete (perdon). da gusto ver como llenas un tema con una guitarra y la voz ,mientras yo me rompo los sesos para meter guitarras, bajos, baterias....... en fin, que me ha gustao mucho. un saludete.

Que hay Carnaco, me alegro de que te haya gustado tío...la verdad es que es una putada estar tan limitado con las baterías y es que hace ya mucho tiempo que me di cuenta de que la batería tiene que ser real...que por muy bien que intentes poner el midi dando el pego, se nota, al menos con mis conocimientos...me apetecía hacer algo así, limpito sin nada más que guitarra y voz y vaya, que me alegro de que te haya gustado. Gracias por el comentario. Un saludoo
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 17/03/2007
Muy buena!!!!



Excelente voz, adhiero al pedido de copeland: la próxima en castellano. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo