Voz en Logic pa encargo

  • 1
Fj Martin
#1 por Fj Martin el 17/05/2011
Saludetes compis,la pregunta es sencilla,como meto la voz en logic? cuales son los pasos a aseguir en el enviroment? hace mucho que no lo uso (uso Ableton) y tengo el finde un ensayo y tengo que meter voz en el mac de un compi,gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/05/2011
Importar audio?
Subir
gaucho
#3 por gaucho el 18/05/2011
hola,que queres grabar una voz?? si es asi ,le creas una nueva pista mono o estereo y le indicas la entrada y salida del esta ,cre que es asi,
saludos
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 19/05/2011
Si es grabarla creas una pista de audio y grabas sin mas ...si es importarla de otro programa , asegurate de que el logic este ajustado a la frecuencia a la que vallas a poner la pista (44 100 48 100 etc..) en archivo/ajustes del proyecto, crea una pista de audio , mono o stereo segun lo que vallas a meter y arrastrala sobre la pista .

por cierto no busques el enviroment en logic de mac ...ya no existe.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 19/05/2011
El el environment (Entorno para los que tengáis el logic en castellano) si que existe.
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 20/05/2011
Solo en las versiones viejas de PC el entorno en las versiones de mac se elimino hace tiempo.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 20/05/2011
Pues tengo un logic 9 "trucado" tengo environment (entorno) :satan:

#6

o_O o_O o_O o_O o_O


Creo que deberías mirar un poco y aprender los programas que usas antes de afirmar algo así.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 20/05/2011
si tiene si arkallatas,alanmi ya te lo dice y a si es``
buen finde¡ ;)
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 21/05/2011
Valla si que tiene ...bueno lei en no se donde que las versiones nuevas no llevaban esa mierda .... bueno nunca e usado el puto entorno y no creo que llegue a usarlo nunca.... aunque a lo mejor tiene alguna utilidad. jajajaja.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 22/05/2011
Esa mierda es de lo mejorcito de logic, al no usar el puto entorno te pierdes muchas opciones de logic de los que te harán que seas un mediocre usuario de logic.jajajaja.
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 22/05/2011
Bueno a lo mejor sirve para los que usan instrumentos midi y toda esa mierda , yo solo uso audio , sintes hardware ,reverb hardware, baterias acusticas incluidas , despues plugin drumagog , que es la unica cosa rara que meto y punto, a bueno , y un compresor en el master ...no le encuentro utilidad alguna al entorno jajaja.
Subir
!
#12 por ! el 22/05/2011
#10
Y para muestra http://env-factory.blogspot.com/
Si el puede hacer eso, imagina gente mas avanzada......

Saludos!
Subir
!
#13 por ! el 22/05/2011
En cuanto a la pregunta de el post,creo que ya te respondieron, si pudieras dar mas detalles,..si te funciono lo que comentaron los compañeros Alanml y gaucho???

Saludos!
Subir
arkallatas
#14 por arkallatas el 22/05/2011
Pues a mi gusto son un monton de chorradas....para grabar una guitarra real, un bajo real , unos sintes raeles y una bateria real de la que se substituiran los sonidos de bombo y timbales por sonidos de drumagog (caja charles y platos no) ....
De hecho si no fuera por lo que chupa el drumagog y sobre todo el puto melodyne seguiria con un G4 tan campante y sobraria maquina.
Subir
arkallatas
#15 por arkallatas el 22/05/2011
Si no ha vuelto a preguntar se supone que lo ha resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo