Voz con nuendo

eliass
#1 por eliass el 23/04/2007
hola como grabo voz con nuendo no puedo me sale sin cuerpo no es claro y limpio ayudame .
grasias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ovif
#2 por ovif el 24/04/2007
eliass @ 23 Abr 2007 - 11:50 PM escribió:
hola como grabo voz con nuendo no puedo me sale sin cuerpo no es claro y limpio ayudame .
grasias de ante mano

que tarjeta de sonido tienes, tienes algun previo de voz? depende del dispositivo de entrada, ya sea una tarjeta de sonido o una mesa y a su vez a la tarjeta, si puedes permitirte un previo de voz antes de pasarlo a la tarjeta mucho mejor, recuerda intenta grabar con el nivel de señal mas alto que puedas sin llegar a saturar, luego comprime un poquito, desser y ecualiza lo justo, quita por debajo de 32hz o incluso yo a veces le quita desde 150hz evita esos bajos feos de la voz y tb subele un poquito a los 3khz eso dará claridad, un poquito de reverb una plate quedan muy bien las voces y si ves que no te convence subele la ganancia de la valvula del previo o sino algun plugin de esos que meten calidez rollo antares tube o la dentro de nuendo hay un distorsion datube que suena bien, bueno todo esto dará algo de nivelito a tus voces, saludos
Subir
eliass
#3 por eliass el 25/04/2007
grasias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo