Voz en off

hanen
#1 por hanen el 02/06/2008
Saludos compañeros, vereis necesito grabar una voz masculina y otra femenina en off para un cortometraje, estoy en busca y captura de un behringer b2 el presupuesto no da para mucho mas, ademas tengo un prvio un behringer tube ultragain y una emu 0404 y queria que me dieseis algun consejillo antes de grabar, y ademas queria preguntaros como puedo crear una voz muy parecida a la que os mando en el adjunto ya que es el tipo de voz que quiero conseguir.

Gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hanen
#2 por hanen el 02/06/2008
Ah por cierto y aun estoy buscando el micro aprobecho pro si alguien vende alguno o similar que me avise
Subir
hanen
#3 por hanen el 05/06/2008
Venga señores y señoras no me sean vagos y deanle un humilde consejo a este principiante!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 05/06/2008
El b2 es un mal micrófono, yo no invertiría ni un euro en este micro, tienes por ejemplo el se electronics 2200a https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a.htm que está en el mismo rango de precio y con una calidad muchísimo mejor que la del obsoleto b2, por otro lado podrías pensar en un previo como el studio projetc vtb1 https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm que también es mucho mejor que el previo behringer y más barato.

Saludos
Subir
hanen
#5 por hanen el 05/06/2008
Me recomendarias cambiar el previo de behringer por el studio projects? Interesante, muchas gracias eduardoc
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 05/06/2008
Si puedes invertir más dinero en el previo mejor, como en todo...., pero creo que para hacer un tipo de voz como la que comentas o algo con algo de una calidad medianamente aceptable, sería interesante tener mejor material que el que comentas, el 2200a y el vtb1 son cosas baratas pero con la cual se consigue un sonido aceptable, de aquí para arriba..... :D

Saludos
Subir
hanen
#7 por hanen el 05/06/2008
Vale y para que la voz suena parecida a esa que tendria que hacer? Es decir puedo modular una voz para que suene casi igual a esa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo