¿La voz perfecta?

  • 1
AbrahamFA
#1 por AbrahamFA el 23/06/2007
Ola a todos, mirad, soy nuevo en esto del Cakewalk, lo poco que e hecho es hacerme alguna cancioncilla con Dimension Pro con un teclado midi, dentro de poco me voy a pasar al sonido en vivo con 3 tarjetas de sonido (Una por pista claro) donde metere una voz... ¿me podriais aconsejar sobre grabacion y edicion de voz?, me interesa sobre todo efectos como de "Radio", reberberacion, aumento de los graves, etc... ¿Se nota que soy nuevo? xD

No entiendo mucho a si que si me quereis ayudar me tendreis que decir cada paso... por cierto, de hadware solo tengo una pedalera para la guitarra, tres tarjetas de sonido, el piano y nada mas... lo mio no es profesional... Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 23/06/2007
¿Para que necesitas tres tarjetas de sonido?...¿que tarjetas son?

Saludos
Subir
AbrahamFA
#3 por AbrahamFA el 23/06/2007
Se me olvidava... y si me podeis decir como se puede simular que tienes pisado el pedal del sostenido del piano midi(No tengo pedal) lo agradeceria muchisimo :wink:
Subir
AbrahamFA
#4 por AbrahamFA el 23/06/2007
METALCHUS @ 23 Jun 2007 - 05:33 PM escribió:
¿Para que necesitas tres tarjetas de sonido?...¿que tarjetas son?

Saludos


Las tres tarjetas son para poder grabar simultaneamente desde distintos microfonos/amplificadores en distintas pistas... creo que es un poco bestia pero no dispongo de hadware adicional... e intentado grabar desde el "microfono" y tambien desde "line in" pero no lo consegui de este ultimo... a si que me las apaño con estas 3 tarjetas de sonido...
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 23/06/2007
Y no seria mejor que utilizaras un mezclador o una tarjeta con varias entradas y salidas
Subir
PSGirl-Suburbia