Voz de Pink Floyd.

socratesru
#1 por socratesru el 23/06/2016
Saludos desde cartagena colombia, compañeros estoy aqui una vez mas por que quiero hacerles una consultica muy especifica, como puedo lograr el efecto que pink floyd en su voz en algunos temas, y osea quiero algo muy especifico ya que he intentado de varias formas pero no logro sacarlo tal cual como ellos lo hacen, despues de saber especificamente como es quisiera sacar mi propia version de ese efecto.

El efecto es como una multiplicacion de las voces pero a ciencia cierta nose si es la misma voz en frecuencias diferentes o si son otras personas que le ayudan a la v[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]oz principal para darle esa sensacion.
En Comfortably numb el efecto entra cuando canta David Gilmour
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/06/2016
Es una segunda voz grabada en paralelo, la segunda voz va armonizado con la principal.
Subir
1
Jack
#3 por Jack el 23/06/2016
Voz de Gilmour doblada, u otra voz cantando unísono en algunos tramos, y armonizando en otros. Definitivamente más de una voz. El efecto se puede lograr con algún plugin doblador o armonizador de voces, aunque en el caso de este tema (Confortably Numb), creo que fueron grabadas las diferentes partes por separado.

:comer:
Subir
1
socratesru
#4 por socratesru el 23/06/2016
#3 Algun pluguin recomendado?
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 23/06/2016
#2 Gracias, todos estos datos me sirven
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 23/06/2016
Cuando Pink Floyd grababa en Abbey Road seguramente hacían uso del artificial double tracking (ADT), un efecto desarrollado por los ingenieros del estudio, para doblar artificialmente una voz o instrumento.

El mejor plugin comercial que emula esa técnica es el Waves Reel ADT.

Subir
1
socratesru
#7 por socratesru el 23/06/2016
#6 Wow amigo esta genial ese plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo