Voz en reason?

--31852--
#1 por --31852-- el 11/11/2007
Pues, la verdad soy nuevo ene l for y mi curiosidad era si se podria poner voz con el programa Reason, en el caso de que no se pueda con este con cual?, y hay que pasar la cancion primero a "audio file" y despues meterla en garage band o logic express para grabar la voz ??
saludos, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/11/2007
(buf, tu semántica es de infarto).

Puedes crear tu tema en Reason y conectarlo via Rewire con cualquiera de los DAW's que lo soportan (Cubase, Logic, FL Studio, Orion, Live !...). Funcionará de esta manera asemejándose a un rack de módulos hardware, ya sólo tienes que activar una pista de audio para grabar la voz. Una vez la tengas grabada, renderiza el tema a wav o mp3, el archivo resultante contendrá tanto la voz cómo la música.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 11/11/2007
O puedes hacer lo contrario, tener la musica, renderizarla, insertarla en cualquier DAW, grabar la voz y luego insertarla en reason mediante un NN19 o NNXT
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/11/2007
DjEse escribió:
O puedes hacer lo contrario, tener la musica, renderizarla, insertarla en cualquier DAW, grabar la voz y luego insertarla en reason mediante un NN19 o NNXT


Con lo de renderizarla a que os referis?
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 11/11/2007
El termino correcto no es renderizar, lo siento, es que vengo de un foro de vue 6 y ahi se renderiza

De reason exportarlo a wav :D
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 11/11/2007
AAhhh okok muchas gracias okok gracias, saludos
Subir
DavidShonda
#7 por DavidShonda el 09/12/2007
DjEse escribió:
O puedes hacer lo contrario, tener la musica, renderizarla, insertarla en cualquier DAW, grabar la voz y luego insertarla en reason mediante un NN19 o NNXT

hola dj.ese ,me iteresaria saber un poco mas acerca de esto que has dicho por que a mi el rewire aveces me falla.(tengo reason 4 y cubase4)saludos
Subir
dedeer
#8 por dedeer el 09/12/2007
Grabas la voz en un sequenciador (cubase ,sonar etc.) la exportas como archivo .wav y luego la cargas en un sinte NN19 o NNxT y la tocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo