Voz y samples de batería en fl studio

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 07/06/2007
Bueno, en menos de un mes tengo mi equipo nuevo y necesito empezar ya a producir de nuevo, hace tiempo consulté muchas dudas de FL Studio y aquí siempre me han resuelto todo, así que sólo tuve 2 dudas que nadie pudo contestarme y a ver si esta vez sabéis y por fin termino mis dudas y me pongo en seriooo jejeje. Se que el mail es un poco largo pero por favor, dedicadle unos minutos, porque llevo meses buscando por todo internet y estoy desesperado ya..

DUDA 1 - Baterías "Noise"

Mi música tiene una mezcla entre industrial y EBM, aún así estoy decidido a hacer baterías enguarrinadas, o como también se les llama, noise drums, necesito saber de una buena librería de ficheros WAV/MP3 de alta calidad con este tipo de baterías, suelen ser muy parecidas a las baterías de música trance típicas (bombo, un charles y una caja) pero con un sonido sucio.

También había pensado desde mi ignorancia, que si no hay packs de samples con baterías "noise" pues posiblemente hubiese algún plugin VSTi que desde una batería típica de música trance me pudiese enguarrinar el sonido llegando a baterías como la de estas bandas

http://myspace.com/dawnofashes
http://myspace.com/agonoize

Así que si me decís de algun pack de samples de este tipo de baterías (si existe), plugin VSTi para conseguir ese efecto y tal, me ayudaréis tanto que posiblemente hasta llore :D :D :D

DUDA 2 - Voces desgarradas