Voz y samples de batería en fl studio

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 07/06/2007
Bueno, en menos de un mes tengo mi equipo nuevo y necesito empezar ya a producir de nuevo, hace tiempo consulté muchas dudas de FL Studio y aquí siempre me han resuelto todo, así que sólo tuve 2 dudas que nadie pudo contestarme y a ver si esta vez sabéis y por fin termino mis dudas y me pongo en seriooo jejeje. Se que el mail es un poco largo pero por favor, dedicadle unos minutos, porque llevo meses buscando por todo internet y estoy desesperado ya..

DUDA 1 - Baterías "Noise"

Mi música tiene una mezcla entre industrial y EBM, aún así estoy decidido a hacer baterías enguarrinadas, o como también se les llama, noise drums, necesito saber de una buena librería de ficheros WAV/MP3 de alta calidad con este tipo de baterías, suelen ser muy parecidas a las baterías de música trance típicas (bombo, un charles y una caja) pero con un sonido sucio.

También había pensado desde mi ignorancia, que si no hay packs de samples con baterías "noise" pues posiblemente hubiese algún plugin VSTi que desde una batería típica de música trance me pudiese enguarrinar el sonido llegando a baterías como la de estas bandas

http://myspace.com/dawnofashes
http://myspace.com/agonoize

Así que si me decís de algun pack de samples de este tipo de baterías (si existe), plugin VSTi para conseguir ese efecto y tal, me ayudaréis tanto que posiblemente hasta llore :D :D :D

DUDA 2 - Voces desgarradas


Bueno, si entráis en alguno de los 2 myspaces que os he puesto podréis oir este tipo de voces, aunque os daría mogollón más de myspaces si necesitáis oir más voces de este tipo... por lo que se, se que casi todas estas bandas usan un multiefectos de guitarra llamado Boss GX 700, así que me lo compré y aquí lo tengo... también descubrí que esta gente no berrea, sino que es como si susurrasen las voces poniendo énfasis en la voz, o sea, gritan un poco pero susurrando ^_^ la cuestión es que tiene que haber algún plugin VSTi que pueda añadir al mezclador para grabar la voz consiguiendo un efecto de ese tipo para la voz... sabríais recomendarme alguno con el que pueda ensuciar la voz pero que se entienda lo que se dice? o sea, que el vsti me enguarrine la voz un poco pero que quien sepa inglés pueda entenderme cuando "cante"

A ver si hay suerte y me aclaráis estas 2 preguntazas... un abrazo y estaré pendiente del foro ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
codify
#2 por codify el 07/06/2007
Vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador)...

En myspace tengo mi grupo y te recomendaría que te pasaras para ver si es eso lo que estás buscando: www.myspace.com/fifteenyearslater

Si escuchas el tema "judgement day" fíjate en la percusión del estribillo o en el trozo final del tema y dime si es ese tipo de percusión el que estás buscando.

Para el tema de la voz escucha el "Apologies" o el "Exterminate" y dime tambien si es la voz que buscas...

Cuando respondas este post te daré el "making of" de estos temas...jeje!... :D
Subir
tierrasanta666
#3 por tierrasanta666 el 07/06/2007
te voy contestando, las baterías no son esas ni de cerca, son baterías "destructivas", las tuyas son electrónicas pero no suenan como si estuvieses... >< es que no se explicarlo... oye algún tema de

http://myspace.com/dawnofashes

y fíjate en la caja de la batería, cuando suena, suena una especie de PJJJJJJ y parece como si reventase la batería, no se xD es que es un sonido tan difícil de explicar, que lo mejor es oirlo

En cuanto a la voz, decirte que es por ese estilo, seguramente si consigo hacer lo de la canción de exterminate, podré llegar a las voces que busco toqueteando el sonido un poco... te paso mi msn por privado y a ver si me puedes ayudar al menos con las voces

Aún así, cualquier propuesta de los demás me valdrá y sobre todo para el tema de las baterías ^^, gracias codify!!!! y a todos los que contesten claro jajajaja
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 10/06/2007
bueno, a ver si alguien más me da alguna pista... que con el nivel que tiene la gente en esta web tendréis que tener ideas a mogollones... ^^
Subir
kcirius
#5 por kcirius el 13/12/2010
2007 joajajo pero = va, : )

con Fl Studio
conseguí una voz optimamente distorsionada, algo muy similar a la voz de amduscia,
para ello, en orden de lista ocupe: ( en un mismo mixer )

-Guitar rig 4: volumen pedal (88.9%), *noise reduccion y equalizador parametrico (30Hz -20.0db)
-Fruty 7Band Eq (250Hz en -18.0 db / 500Hz en -5.9 db )
-Guitar rig 4: volumen pedal (88.9%), *noise reduccion, equalizador parametrico (220Hz en +10.2db)
Skreamer Distortion (Tono 8.62 / Drive 10.00 y en Stereo
-Fruty 7Band Eq (63Hz -18.0 db / 250Hz -25 db

*con noize reducción deben disminuir el ruido si es que el micrófono emite alguno, pero sin disminuir demasiado, para no apagar la voz al cantar..

y con esto deberían conseguir una buena voz Skream :p
pueden agregar un Fruty Delay y un Fruty Stereo Shaper y Lesto : )

y para la caja/shnare, puedes bajar un Sample de caja limpio y luego probar distorcionandolo con Guitar rig o BloodOverdrive hasta encontrar el sonido deseado juegas un poco con las equalizaciones,
lo exportan a cualquier formato y lesto..

espero que sirva Salu2s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo