La Voz

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 05/02/2006
Saludos , alguien sabe de un plugin que corija la voz cuando se adelanta las palabras un poco en una parte como por ejemplo se graban 2 voces cantando la misma frase y algunas palabras de una de las voces se adelantaron o se atrasaron osea que no quedaron exactamente iguales no hay un plugin que arregle eso o estoy pidiendo un milagro :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 05/02/2006
Vocalign, pero que yo sepa está solo para ProTools.

Salut!!
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 05/02/2006
no estoy seguro pero se podría hacer algo parecido con el Melodyne?
Subir
geefe
#4 por geefe el 05/02/2006
yo no conozco ningun plugin que haga eso.
de cualquier manera, con que Soft trabajas?
en Cubase SX o en editores como el Wavelab o el Adobe Audition, por nombrar algunos, esto es posible utilizando el zoom y arrastrando el audio en cuestion hasta que coincida con la pista que queremos seguir.
probablemente sea mas artesanal y tedioso, pero no se me ocurre manera mas exacta de hacerlo.
saludos, geefe.
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 05/02/2006
aunque claro...tendría que ser manual..no automático como el Vocalign...
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 05/02/2006
o grabarlo otra vez
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 06/02/2006
para doblajes no está mal...
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 06/02/2006
geefe escribió:
yo no conozco ningun plugin que haga eso.
de cualquier manera, con que Soft trabajas?
en Cubase SX o en editores como el Wavelab o el Adobe Audition, por nombrar algunos, esto es posible utilizando el zoom y arrastrando el audio en cuestion hasta que coincida con la pista que queremos seguir.
probablemente sea mas artesanal y tedioso, pero no se me ocurre manera mas exacta de hacerlo.
saludos, geefe.


Deacuerdo con Geefe. Es que a veces queremos que los plugins nos lo solucionen todo...

Lo mejor sería grabarlo de nuevo, sería lo más natural, pero si no se puede pues un poco de trabajo manual.

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 06/02/2006
por lo que veo no habeis probado el vocalign....;-)
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 06/02/2006
Le acabo de echar un ojo al Vocalign...joder, inventan de todo...

Para doblajes claro que debe ser la releche, pero gastarte esa pasta para cosas puntuales en tu home studio como que no, no?

Pero está bien saber que existen cosas de estas...
Subir
Dj_Xevier_Productions
#11 por Dj_Xevier_Productions el 06/02/2006
Perfecto yo uso pro tools para grabar las voces gracias espasonico... yo intente arreglarlo manual pero se oyen como que unos cliks donde picapa para acomodarlo como las otras tomas pero con el vocaling problema resuelto gracias a todos saludos desde Puerto Rico
Subir
zappa_experiment
#12 por zappa_experiment el 08/02/2006
........oye............como conseguiste el vocalign ta rápido Dj_Xevier_Productions?

Creo que me podría ser de gran utilidad
Subir
Dj_Xevier_Productions
#13 por Dj_Xevier_Productions el 08/02/2006
Facil entra a esta web http://www.sweetwater.com/store/detail/VocAlignPrPT/ encargalo y le pagas un poquito mas a fedex y ellos te lo tendran en la puerta de tu casa en 1 dia te lo aseguro :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo