VRM Box Virtual Reference Monitoring

fretless
#1 por fretless el 17/01/2013
Saludos a todos;
he comprado la VRM, y tengo una interfaz de Steinberg CI2+ el problema es que no sabia que la VRM va conectada a la salida S/PDIF de la interfaz, y resulta que esta interfaz no tiene esta salida.
Mi pregunta: Hay alguna forma en que pueda conectar la VRM a la interfaz, que sé yo, alguna caja convertidora de señal análoga a digital o lo que sea o definitivamente para usar la VRM debo cambiar de interfaz??

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/01/2013
pfff, que lastima que no hayas preguntado antes de comprar, o por lo menos yo no vi el hilo donde lo hacías. Esa unidad es un caza bobos, lo digo por que cada auricular tiene una respuesta distinta, por lo tanto si colocas una emulación de determinado altavoz, esta se escuchara distinto en cada auricular que la escuches, por lo tanto no es una referencia fiable, va a ser lo mismo que colocarle un filtro a tu mezcla, no va a ser jamas como escuchar en diferentes monitores, lo que compraste ha sido la peor compra que podrías haber hecho, ya que ni siquiera sirve como interfaz individual y tampoco tienes como conectarla.

No, la verdad no se como ayudarte, lamento solo haber entrado para desilusionarte, si estas a tiempo devuélvela.
Subir
fretless
#3 por fretless el 19/01/2013
ok harpocrates agradezco tu sinceridad al respecto, mil Gracias
Subir
fretless
#4 por fretless el 19/01/2013
Harpocrates disculpa por abusar de tu tiempo, es q un amigo va para EEUU y se ofreció a traerme algunos "juguetes" yo apenas estoy comenzando con mi estudio personal, que opinas de la interfaz esta q tengo CI2+ de Steinberg, ¿será mejor cambiarla? tengo Cubase 5.1.0 pero como fue descargado de internet siempre q voy a cerrar el programa me arroja un error (Cubase dejó de funcionar. El problema dejó de funcionar correctamente por un problema. Cierre el programa) al menos debería de decir "el programa dejó.... pero dice el problema .... y como no he grabado nada serio solo pequeñas pruebas, me da temor q luego me salga con problemas aun mayores.
Entonces he estado pensando pedirle a mi amigo q me traiga Cubase 7 con el control cmc-ch-usb pero aun lo estoy pensando.
El que si quiero es el Micrófono RODE NT2A que tal te parece, si vale la pena son 400 dolares mas el tax del 9%
(la ventaja es q solo le daría 200 pq entra en un negocio q tenemos el y yo, por eso me animé)

Ahora si mando a traer el cubase7, funcionará con la CI2+??
o será mejor cambiar la interfaz y no traer micrófono??
que tal Focusrite, será conflictiva con cubase??
Porque me hice a la CI2+ pq es de Steinberg la misma de Cubase, para evitar conflicto entre interfaz y programa
o el cambio de interfaz es mejor hacerlo por otra de Steinberg ??
aunque sería genial no tener q traer cosas q ya tengo como interfaz y programa, me gustaría traer el Komplete 8 (U$545)

Y el otro gran problema q tengo con mi sistema es q cuando lo prendo el audio esta bien,
pero tan pronto abro internet inmediatamente el audio desaparece;
ya desactive la tarjeta genérica con que viene el PC (windows 7 a 32 bits, 4 Gigas de memoria) y nada,
desintalé los drivers de la tarjeta los volví a instalar y nada,
la solución siempre es reiniciar el equipo para q funcione el audio y listo, pero estoy cansado de tener q hacer esto siempre.

De nuevo mil y mil Gracias por el tiempo, la paciencia y la gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo