Vst de artistas minimal

rodrigorg
#1 por rodrigorg el 28/08/2007
hola! quiero saber que vst! son buenos para la compocicion de musica minimal! (linea de bajos etc.)
no se si han escuchado la musica de pan-pot pero tiene unos graves imprecionantes! que rompen los oidos!

espero respuestas y recomendaciones..!


[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodrigorg
#2 por rodrigorg el 29/08/2007
nadie? :?
Subir
Angular
#3 por Angular el 29/08/2007
yo creo que lo importante es como lo hagas, no con que lo hagas pero cata Minimal un vst con percusión y línea de bajos a lo 303 esta en la sección de descarga el rmx-1 es gran instrumento es gratuito un saludo
Subir
Diabol
#4 por Diabol el 17/09/2007
Hola.. yo tambien estoy liao con el minimal y la verdad es q es dificil encontrar un aparato especifico para este estilo, es mas creo q no lo hay.Yo creo q el minimal lleva sonidos elementales pero retorcidos y perfilados a lo bestia... A mi me gustaria conseguir la pegada y los bajos q hacen Pan pot como tu as dicho o Florian Miendl... haber si alguien sabe del tema Saludos
Subir
Minus_84
#5 por Minus_84 el 19/09/2007
Hola. Tengo el mismo problema q vosotroso peor. Estoy empezando y si m pudira decir alguien los programas q usa o cualquier informacion. Uso ableton y necesito algun programa para crear bombos aparte de operator. Gracias
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 19/09/2007
Reaktor.

Ahi teneis para 3 vidas.
Subir
Minus_84
#7 por Minus_84 el 19/09/2007
Muchas gracias, si necesitas algo lo dices. Aunque no se mucho de momento.
Subir
Angular
#8 por Angular el 20/09/2007
el fm8 de native instruments ......... a mi me va de perlas
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 20/09/2007
Supongo que el minimal (y no soy experto en el tema..sorry), necesitará sonidos muy definidos, comprimidos y muy procesados; los efectos externos tendrán tanta o más importancia que el sonido que sale del sintetizador.

Sintes con sonido fino y cristalino como el FM8 , tal como dice GiorGio.. podría ser de una gran utilidad para hacer leads.

Los graves podrían salir pienso de cualquier VST como sonido gordo y delicado, incluso usando librerías, la cuestión sería procesar bien el asunto.
Eqs. masterizaciones, etc...

Salud!
Subir
Angular
#10 por Angular el 21/09/2007
Utilizar sonidos hallados es otro recurso muy utilizado y eso no te lo va a dar ningun plug-in(una olla con canicas hazlas girar dentro de la olla)cosas asi te daran el color y la personalidad a las pistas. pero en el procesar es donde creo que esta el secreto como dice PerVersaFantasia...

Saludos y no le estropeeis las ollas a mama que despues hay que comer..
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2007
Para percusiones (y para otras locurillas también) podría ir bien el Microtronic. Se pueden conseguir sonidos muy curiosos con este VST.

Una idea, que yo la he llevado a la práctica más de una vez, es que creas un sonido con el Microtronic y luego lo grabas a él solito en un archivo .wav. Aunque sea solo un pitido, un sonido muy extraño....lo que sea. Luego lo importas en cualquier sampler, si quieres le añades efectos, y ya tienes ahí mucho material.
Subir
Angular
#12 por Angular el 25/09/2007
massive unos bajos......
Subir
Minus_84
#13 por Minus_84 el 27/09/2007
Minus_84 escribió:
Muchas gracias, si necesitas algo lo dices. Aunque no se mucho de momento.

Hola he descargado Microtonic y m gustaria saber si hay algun sitio para comprar la cajita con la clave q no sea la pagina oficial.
Subir
RemoteResource
#14 por RemoteResource el 27/09/2007
Fm8 y massive como bien decias va de lujo quizas algun sonido con el albino , pero yo soy fanatico del fm8
Subir
Angular
#15 por Angular el 01/10/2007
yo tambien fm8 por la por la vena creo que se le puede sacar mucho jugo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo