Que VST de Bajo me recomiendan?

stevienman
#1 por stevienman el 27/12/2014
Hola a todos! resulta que estoy grabando un tema, usando de Daw FL Studio 10, ya tengo lista la batería y ahora voy por el bajo...estuve viendo el Shreddage Bass Picked Edition, para lo cual me bajé el Kontakt 5, pero no lo encuentro por ningún lado! D: si me pudiesen pasar el Shreddage Bass Picked Edition o recomendarme algun otro (que no sea tipo Trilian Bass, es muy pesado y pide mucho para el tarro que tengo por ahora) se los agradeceria mucho! Gracias de antemano, Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 27/12/2014
Si estás solicitando "torrents" ;) este no es el sitio indicado (lee las normas del foro) pero si no, entonces te voy asugerir el BASiS http://www.vir2.com/instruments/basis
Subir
stevienman
#3 por stevienman el 27/12/2014
#2 ok, alguna experiencia con BASiS? como guia o recomendacion?
Subir
Jack
#4 por Jack el 27/12/2014
Lo usé en este tema:
[Este MP3 ya no existe]
Tiene varios tipos de bajo, para diferentes estilos de música. Por eso me gusta. Hay bajos que se centran más en ciertos estilos. Este trae variedad, y me gusta cómo suena. Es para Kontakt.
Subir
1
Jack
#5 por Jack el 27/12/2014
Otra librería que uso y me gusta es Dan Dean Bass
http://www.dandeanpro.com/sample_lib/product_detail.php?pid=11
Subir
stevienman
#6 por stevienman el 29/12/2014
#4 Hola! ya tengo el BASiS, lo abro con Fl Studio 10 y Kontakt 5...ahora, perdon por la ignorancia pero, como lo uso? asi como hice con el EZDrummer 2 que hice una pista MIDI en Guitar Pro 5 (o crearla en el mismo Fl Studio), aquí me encuentro un poco perdido...me ayudas un poco?
Subir
Jack
#7 por Jack el 29/12/2014
Lo siento, no uso FL Studio ni Guitar Pro, para eso vas a tener que investigar un poco en el manual o en YouTube. Lo único que te puedo decir es que abres Kontakt, haces que kontakt lo vea y lo ponga en la lista, abres uno de sus bajos en Kontakt, le asignas una piata MIDI y a grabar se dijo. Si lo que escribo aquí parece a Chino, entonces vas a tener que conocer mejor tus programas. Ahí no puedo ayudarte.
Subir
stevienman
#8 por stevienman el 29/12/2014
#7 Si entiendo, solo quiero saber como coloco la pista MIDI, por ejemplo, en el EZDrummer 2 abajo dice "Drag here MIDI files" o algo asi, aqui en el BASiS no se como
Subir
Jack
#9 por Jack el 29/12/2014
Que yo sepa, en el BASis no existe tal cosa. No es así como funciona. Habrá otros que lo tengan (como el Virtual Bass, de Steinberg), pero BASiS no tiene tal opción. Por eso es que no la ves.
Si quieres un bajo que tenga eso, el que menciono, Virtual Bass, o Bornemark Broomstick Bass http://www.bornemark.se/bb/index.htm
Sin embargo, aunque tienen la opción de autoacompañamiento, funciona de diferente manera.
Subir
stevienman
#10 por stevienman el 29/12/2014
#9 Entonces como hiciste el el bajo en el tema que dejaste?
Subir
Jack
#11 por Jack el 29/12/2014
Soy músico. Lo toqué con mi teclado.
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 30/12/2014
Echale un vistazo al SR5 de Prominy y al de Ilya Efimov. ;)
Subir
stevienman
#13 por stevienman el 30/12/2014
#12 con esos puedo "tocar" pero sin algun instrumento físico, solo con el pc? (agregando pistas MIDI, crear en Fl Studio por ejemplo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo