VST bajo "organico" necesito beta tester

xxazzz
#1 por xxazzz el 21/10/2003
hola:

estoy haciendo un vst de bajo, suave, profundo y organico :) , vale demasiadas cosas.. pero necesito alguien que me diga que le parece y critique mi tema ;)

si aceptais me lo comentais aqui y os dare la direccion para bajarlo en un privado.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alex21_k
#2 por alex21_k el 21/10/2003
Pasamelo a ver q tal. Si te sirve mi opinion yo soy bajista.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 21/10/2003
vale, criticalo con dureza.... ;)

te mando el privado.
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 22/10/2003
Estoy dispuesto a todo tipo de experiencia sónica. Te valgo?jejeje
Subir
alex21_k
#5 por alex21_k el 22/10/2003
Esta bien, me recuerda a veces un poco al sonido del VB-1 (un poco na mas) solo que es mucho más versatil y se puede hacer mucho más.
El GUI (creo que se llama así) o interface es muy ancho y no me cabía del todo en la pantalla, supongo que será mi configuración, pero eso lo puede hacer un poco incómodo.
Personalmente me decanto por bajos sampleados a la hora de hacer los temas, pero para componer me parece muy útil (no tener que cargar toda una libreria)
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 22/10/2003
gracias, tomo nota, si todo es provisional, tratare de hacer el skin mas pequeño.

gracias otra vez.
Subir
Stimpy
#7 por Stimpy el 22/10/2003
Por cierto...que trabajas con synthedit? Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este programa. :D
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 22/10/2003
Mandamelo a ver que se puede hacer.

Aunque yo tb soy de bajo "reales"

saludikis ;)
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 22/10/2003
hola:

le he puesto una skin mas pequeña, tambien 8 presets.


lo podeis desgargar de la misma direccion.
Subir
alberdo
#10 por alberdo el 22/10/2003
Yo tb quiero probarlo, y si, yo tb soy bajista, aunque no soy un pro, jejeje
Subir
AF
#11 por AF el 22/10/2003
tambien me gustaria probarlo
Subir
Ropero
#12 por Ropero el 22/10/2003
Yo mimmo estoy buscando algo para bajos. Me han hablado del Trilogy pero 3 gigas son demasiado para bajos. Tal vez tu plugin...
me encantaria probarlo
un saludo y gracias.
Subir
Ropero
#13 por Ropero el 22/10/2003
Hola de nuevo. Mi primera impresion es muy buena. Solo destacaria un detalle a tener en cuenta desde mi punto de vista. Es dificil sacar frecuencias agudas o medias del instrumento lo que no hara facil la mezcla con otros elementos. Si quieres imitar un poco el rollo de bajo electrico real añade alguna opcion para no filtrar a frecuencias tan bajas. Da la sensacion que tenga un paso bajo alrededor de 1k.

Un saludo y espero que me informes si vas actualizando el plugin, mientras currare con esto en algun tema.

saludos.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 22/10/2003
hola:

oido barra.... lo hare... gracias.
Subir
gnfrs
#15 por gnfrs el 20/11/2006
Hola, me gustaría probarlo, ya que estoy buscando un VST de bajo pero también di con el Trilogy y como bien dijo Ropero, 3 gigas son demasiado para lo que necesito...

Además, puedo colaborar para lo que quieras, soy programador también... =)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo