Vst básicos

  • 2
ultrawest
#16 por ultrawest el 04/04/2014
todo suena bien con auriculares pero despues cuando cambias de equipo la flipas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OMNI
#18 por OMNI el 06/04/2014
Sólo por curiosidad: qué problemillas le viste a Kontakt?
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 07/04/2014
#17
He eliminado el post 17 por basura.

Llamar "listillos" y "que os den" a los compañeros que se curran desinteresadamente la lista de soft gratuíto, y "vergonzoso" lo que hacen, me ha hecho plantearme un baneo directo, pero no quiero empezar mal la semana.
Subir
ultrawest
#20 por ultrawest el 09/04/2014
perdon por la rabieta y gracias por borrar las tonterias, pero no hagas demagogia, sabes perfectamente de qué hablo, mucho mejor que yo, h hecho de menos algo más de rigor y honestidad en los expertos

he probado un monton de plugins de los recomendados , RECOMENDADOS , y prácticamente todos está muy por debajo de lo que yo considero un instrumento utilizable.
entiendo que parte de ellos no han sido creados para el cometido que les quiero asignar,.

retomándo el hilo...

he probado kontakt con todos los bancos de sonido que he encontrado en la web
todavia me faltan unos cuantos instrumentos pero en general estoy más que satisfecho.

mi pc funciona bién con cubase, 4 o 5 pistas de audio , y 3 o 4 instrumentos de kontakt, ( y un ezdrummer ), para mi, más que suficiente.

algunos de los bancos de sonido descargados parecen incompletos, muchos " missing file", que hacen que parte del teclado no vaya. pero no dudaria en comprar las versiones comerciales garantizadas.

estas colecciones de instrumentos son enormes , varias gigas, pero porque contienen muchos instrumentos distintos,. pero por ejemplo, un piano que suena ( a mi juicio) bién, abulta 30 o 40 megas. no es una barbaridad.
por supuesto si queremos toda la orquesta sinfonica, hablamos de gigas...

he vuelto a probar los de edirol. y ,, va a ser que no , que no me gustan.

los de la lista de dropbox, existen, que no deja de tener merito.
Subir
jaliwai
#21 por jaliwai el 09/04/2014
ultrawest escribió:
prácticamente todos está muy por debajo de lo que yo considero un instrumento utilizable.


Perdóname la intrusión, Ultrawest, pero se trata de software gratuito.
Si quieres Komplete Ultimate de Native Instruments, son 1000 euros, con su disco duro.
Tiene que sonar mejor.
Sino no entiendo donde esta el negocio.
Y no te estoy hablando de contratar músicos profesionales, que suenan muuuucho mejor todavía.
Es cuestión de pasta, como todo.
Un saludo y lo que importa, pasar un buen rato haciendo música.
:birras:
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 09/04/2014
jaliwai escribió:
Si quieres Komplete Ultimate de Native Instruments, son 1000 euros, con su disco duro.
Tiene que sonar mejor.
Sino no entiendo donde esta el negocio.


...

ultrawest escribió:
algunos de los bancos de sonido descargados parecen incompletos, muchos " missing file", que hacen que parte del teclado no vaya. pero no dudaria en comprar las versiones comerciales garantizadas.
Subir
ultrawest
#23 por ultrawest el 18/04/2014
no tenía claro:
una cosa es es software de sampler y otra los bancos de sonido, he visto que algunos bancos son compatibles con varios samplers tales como Kontakt 4, EXS24, Reason NN-XT and Ableton Sampler. ,

entiendo que es un formato "popular", este tipo de soft no deberia ser carisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo