Que VST de bateria es el mejor

Albino
#1 por Albino el 22/01/2014
Hola amigos musicos, soy nuevo por estos rumbos y deseaba conocer sus reconmendaciones acerca del mejor software de Bateria VST

gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 22/01/2014
Albino escribió:
mejor software de Bateria VST


¿Para hacer qué? Más que nada porque hay muchos, y no tiene nada que ver hacer rock con hacer jazz con hacer pop, etc, etc. Dependerá de qué quieras hacer, pues te convendrá más uno u otro.
De todos modos hay muchos hilos sobre baterías virtuales, usa primero un poco el buscador ;)
Subir
1
Alex
#3 por Alex el 22/01/2014
EZDrummer me parece muy bueno. Lo he usado muchas veces y siempre fue muy efectivo ;)
Subir
1
enriquesilveti
iinnii
#5 por iinnii el 27/01/2014
Buenas!
Yo trabajo con Addictive Drums y la verdad es que es una pasada, para mi gusto.
Totalmente realista, tienes tú el control de EQ, compresion y efectos sobre cada una de las partes de la bateria, que ademas estan muy bien grabadas, parece realmente tocado en tu propio estudio.
En resumen, para mi gusto Addictive Drums es el mejor.
Saludos!
Subir
3
emilieitor
#6 por emilieitor el 27/01/2014
Alguien escribió:
Hola amigos musicos, soy nuevo por estos rumbos y deseaba conocer sus reconmendaciones acerca del mejor software de Bateria VST


Mi opinión es que NO EXISTE el mejor vst de baterías, sino que habrá alguno que funcionen mejor en una mezcla concreta que otros. También van por estilos tal como te dicen. Pero en realidad el que mejor funcione en el contexto de la mezcla, ese es el bueno, sin acotarnos a reglas fijas.
Subir
3
rod_zero
#7 por rod_zero el 27/01/2014
Yo también uso addictive drums, me gusta su interface, calidad de la grabación y las posibilidades de efectos dentro del programa.
Subir
1
Albino
#8 por Albino el 27/01/2014
Gracias por sus respuestas, tambien he usado EZDrumer y AD me parecen muy buenos, pero me pueden dar sus opiniones que les parece este, creo es lo mejor que he escuchado en sampler de bateria, me refiero a Abbey Road Modern Drummer de la linea Kontakt

https://soundcloud.com/musiman-1/abbey-road-modern-drummer-demo

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/drums/abbey-road-modern-drummer/

saludos
Subir
2
So&So
#9 por So&So el 28/01/2014
¿Hay algún plugin "free" de batería que sea mas omenos decente , es que con ésto de la crisis no puedo meterme a comprar uno de calidad, de momento. Ya se que "demos" hay muchas, pero ¿para que¿, las que no se cortan en segundos, están limitadas.
Subir
Michelius
#10 por Michelius el 28/01/2014
Si hay..nose si estara disponible aun...en su momento lo publique.

Les comparto una libreria que encontre..es una libreria vst basada en kontakt de una bateria creada en conjunto por Neumann/Sennheiser..al nivel o porque no mejor que las librerias comerciales de bateria de Native Instruments o similares...y lo mejor..GRATIS.(la pagina esta en aleman creo pero en google chrome con el traductor es facil entenderla)

http://vimeo.com/70166486

http://de-de.sennheiser.com/service-support/drummica

Saludos.
Subir
2
So&So
#11 por So&So el 28/01/2014
Gracias Michelius. Investigaré el enlace que has puesto, y, si tengo suerte y lo puedo bajar, te lo comunico. Saludos.
Subir
So&So
#12 por So&So el 28/01/2014
Pues lo siento, me ha sido imposible descargarlo. Lo intentaré mas adelante, a ver si hay suerte.
Subir
handrex
#13 por handrex el 29/01/2014
Albino escribió:
me pueden dar sus opiniones que les parece este, creo es lo mejor que he escuchado en sampler de bateria, me refiero a Abbey Road Modern Drummer de la linea Kontakt
es el que utilizo, no se si es el mejor pero a mi es el que mas me convence.
Subir
1
handrex
#14 por handrex el 29/01/2014
Todos suenan genial, creo que depende mas de lo que busque cada uno a nivel individual y sobre todo del uso y lo que seamos capaces de sacar cada uno.

Cierto que cada programa tiene "su sonido", y ciertas particularidades que siendo parecidos a la vez les diferencian por pequeños matices. Esos matices son los que hacen que nos decantemos por uno u otro, pero en mi opinion no por que sean mejores ni peores, sencillamente cuestion de gustos.

Como dije personalmente me gusta el Abbey Road Modern drummer para kontakt, que no se si será mejor o peor, pero es con el que consigo el sonido que busco en una bateria y seguramente no tenga que coincidir con la mayoria. ;) ;)
Subir
Zando Per
#15 por Zando Per el 29/01/2014
Steven Slate Drums
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo