Vst bombos minmal techno

answer
#91 por answer el 06/02/2008
juaas..

Yo pienso que la mejor manera de hacer bombos es no usar condon! hehe

Na..pienso que todo vale,es bueno hacerte un bombo,es bueno hacer resamplings con muestras,hacer layers,etc.
No hay que cerrarse a nada.

La verdad es que hacer un bombo con sintetizadores tipo microtonic es bastante sencillo,con resultado sencillo,lo dificil quizá es el proceso y moldear ese resultado para convertirlo en un verdadero bombo que encaje en tu estilo, como tú tenías en mente.

De todas formas,el resultado al que llegéis seguramente sea muy parecido o idéntico al de muchisimos productores que hacen lo mismo y al de muchas muestras que ya hay por la red,así que no es tan original hacerse uno sus propios bombos. Aunque nunca está de más saber como se hacen.


salud

PD:si que hay librerías de hardcore y gabba por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#92 por --31852-- el 06/02/2008
OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Subir
O?Segura
#93 por O?Segura el 06/02/2008
editado
Subir
Rubensdb
#94 por Rubensdb el 06/02/2008
machinedrums para todos y vale ya de tanto plugin!!!! :mrgreen:
Subir
O?Segura
#95 por O?Segura el 06/02/2008
pero tu no la vendiste al final?
Subir
Wikter
#96 por Wikter el 06/02/2008
Pensaba yo... que hablar por hablar, hay un Chat, no?
Subir
full LofiMAT
#97 por full LofiMAT el 13/02/2008
Hola yo hace poco que empeze y uso renoise y paquete mi de plug-ins.Las librerias van de muerte...no solo por comodidad,tambien por que le sample original no suena igual al final,ja,ja,El caso es que ,me gustaria que me enseñarais a hacer lo de las capas.Me habeis despertao la curiosidad, yo hago hardcore
Stilo Uk y tambien le tiro los tejos al Breakcore.Como puedo hacer un bombo con un sinte?
Gracias un abraso.
Subir
O?Segura
#98 por O?Segura el 14/02/2008
full LofiMAT escribió:
Como puedo hacer un bombo con un sinte?
Gracias un abraso.


El sitio perfecto!!

:lol: :lol: :lol:
Subir
lol
#99 por lol el 14/02/2008
Vale señores, yo era de los q pensaba q habria un vst de bombo de minimal, bajo de electro etc.... Pero al leer esto veo q no existen los plugins magicos no?? xDD

Ya q buscar samples te limita mucho, alguien me podria recomendar algun sintetizador q sea fácil de manejar? ya q soy un lamer en sintes,,,, :D

Graxeee
Subir
lol
#100 por lol el 14/02/2008
AH! al ser posible de mac intel, ya q me arrepiento de mac solo de su disponibilidad a la hora de encontrar programas y plugins..... :(
Subir
Carlos R
#101 por Carlos R el 14/02/2008
Alguien escribió:

Ya q buscar samples te limita mucho


#-o :mrgreen:
Subir
misazam
#102 por misazam el 14/02/2008
:tasmal:
Subir
igres
#103 por igres el 15/02/2008
que tal si desviamos el tema hacia algo mejor? un bombo ma so menos es facil de sacar, estara pero omejor hecho pero sonara "pum" pero creo que hay algo mas interesante: las cajas. que me decis?
Subir
Donie_
#104 por Donie_ el 15/02/2008
¿Las cajas? Me encanta usar ruido. Queda muy bien jugar con el decay y el ataque. A veces también les meto un LFO.

D
Subir
Wikter
#105 por Wikter el 16/02/2008
Xoxos tiene en su página varios plugins para crear elementos percusivos.
Mda tiene un tal Drumsynth, que para crear wavs va genial, ademas, lleva varios presets de cajas de ritmo analógicas.
Las Drumatic V2 i V3 son máquinas de crear sonidos percusivos.
La Drumular de Ers es, para mí, el mejor Sinte de percusión del mercado (no tiene patrones, no los necesita)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo