Vst bombos minmal techno

Wikter
#106 por Wikter el 16/02/2008
Lástima por los de OSX... aunque seguro que hay alternativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#107 por faelitox el 16/02/2008
para osx tienes :

si usas logic el ultrabeta
microtonic
quadrasid
DRUMACHINE R8
Drumazon
DKS Pro
KickMaker v1.5


Y aqui tienes un indice de cosas para mac:

http://www.hitsquad.com/smm/mac/
Subir
O?Segura
#108 por O?Segura el 16/02/2008
Y nos sobra Rafa, cuantas más alternativas peor.
Subir
SIG-Valencia
#109 por SIG-Valencia el 06/10/2008
je je je, me encantaría volver a renacer este post, tenía mucho fundamento. Por cierto, ¿que ha sido de Djpusa? vaya tio!!!

Está claro que cada "maestrillo" tiene su "librillo", y cualkier consejo, forma personal de trabajar, o manera de hacer las cosas siempre viene bien a los demás.

A ver si nos animamos y seguimos con este tema, que a mi parecer es muy pero que muy interesante (aunke ya no esté Djpusa, je je je).

Un saludo!!
Subir
Spirit Of Sivana
#110 por Spirit Of Sivana el 08/10/2008
bueno bueno bueno parece ser q le dais mas importancia a un kick a los vocales, jijiji no hombre es coña, sinceramente pienso una cosa el kick va en funcion del tema, osea me explico, si haces un tema funky house con un bajo en slap pues prepara un kick con una pegada redonda y una cola en condiciones porq sino se kedara todo acartonado y no queremos un tema con una base q apalanque, eso si, si en cambio hacemos un tema hardtechno, pues no hagamos lo q normalmente hacen todo no metais un kick enorme con un ataque enorme un release de los largo y una linea de bajo con unos sub q llegue a -5 en 30 hz no no, pensar bien que estilo de musica quereis hacer como quereis q suene y despues hacerlo es mas facil de lo q pensais, y por cierto tenemos q empezar a pensar si nos gusta mas hablar de musica o hacer musica???


un saludo amigos y espero no haber ofendido a nadie
Subir
SIG-Valencia
#111 por SIG-Valencia el 08/10/2008
miguelblonde escribió:
y por cierto tenemos q empezar a pensar si nos gusta mas hablar de musica o hacer musica???




yo voto por hacer música, pero que porsupuesto que hablando de música y de "estilos" que tiene la gente nos resulta más facil empezar a "corticos" como yo...

Tu tema de los "bombos" también me ha gustado, cuanta razón tienes.
Subir
Bocafonk
#112 por Bocafonk el 20/03/2010
Bombos con grabacion de beatbox, samplearlos y tirar----------> =D>

#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo