Vst bundles indispensables?

abdiel
#1 por abdiel el 13/10/2010
hola amigo hispasonicos......
mi pregunta es la siguiente . de los plugins comerciales cuales son los bundles vst imprecindibles de tener osea los de mejor calidad.......

se que hay plugins de muchisima calidad y casi no son conocidos.....

ayudenme a seleccionar los mejores, que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 13/10/2010
Hay muchos bundles, cada empresa suele tener varios, pero para mí, los más útiles y completos son el Waves Diamond y el Sonnox Oxford Elite.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 13/10/2010
de los comerciales.....waves y UAD...

de los free: si usas windows antress modern, stillwell,bootsy y para OSX stillwell
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 13/10/2010
stillwell es free? :O

para mi indispensables...

el komplete de NI y los sonnox
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 13/10/2010
SiSu_ escribió:
stillwell es free? :O


bueno, son de evaluación, sin ningún tipo de límite en funcionalidad ni tiempo...lo suyo es que si te gustan y los usas y ganas dinero con ello...pagues :wink:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 13/10/2010
a ok :D
Subir
marko04
#7 por marko04 el 21/10/2010
Hola a todos, tengo la suite waves diamond bundle 5.2 y en windows 7 no carga el WaveShell en Nuendo 4 , en el otro pc que aun tengo windows Xp Service pack 2 bastante menos potente si que lo carga pero no merece la pena usarlo ahi.. hay algun motivo por el que no arranque o simplemente que aun no tiene la compatibilidad 100% ?

Es para seguir con windows 7 o instalarle al pc bueno el windows XP ya que desde Cubase Sx3 los Waves me han dado un gran resultado.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 21/10/2010
lo unico que se me ocurre es lo de 32 / 64 bits
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 21/10/2010
marko04 escribió:
Hola a todos, tengo la suite waves diamond bundle 5.2 y en windows 7 no carga el WaveShell en Nuendo 4 , en el otro pc que aun tengo windows Xp Service pack 2 bastante menos potente si que lo carga pero no merece la pena usarlo ahi.. hay algun motivo por el que no arranque o simplemente que aun no tiene la compatibilidad 100% ?

Es para seguir con windows 7 o instalarle al pc bueno el windows XP ya que desde Cubase Sx3 los Waves me han dado un gran resultado.



Qué suerte, la diamond suite..., hombre, con la pastaza que cuesta los de Waves te darán soporte, ¿no?.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 21/10/2010
yo espero que pronto me pueda comprar este bundle http://www.waves.com/Content.aspx?id=264

también es muy possible que me compre el SSLcomp por separado, gran plugin

a ver si se da la solución, por si acaso a mi me pasa :lol: (espero que no)
Subir
de_kp
#11 por de_kp el 21/10/2010
uad!!! suenan solos!!!

son la puta caña y suenan de lujo, yo he probado de todo y los mejores (creo que no solo yo opino esto) sin duda alguna son los plug de las uad y encima valen mas baratos que los de waves y trabajan con su dsp.

que mas quereis!!!! :)
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 21/10/2010
la duende de SSL, también estoy dudando entre comprarme una dsp, trabajo con portatil y no se si comprarme la SSL Duende mini o la UAD solo

mi post: [url=https://www.hispasonic.com/foros/uad-2-solo-laptop-ssl-duende-mini/346476#post2717061[/url]
Subir
de_kp
#13 por de_kp el 21/10/2010
yo la ssl duende no la he catado todabia, pero hablan muy bien de ella
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 21/10/2010
de_kp escribió:
yo la ssl duende no la he catado todabia, pero hablan muy bien de ella


creo que al final me decantaré por ella
Subir
de_kp
#15 por de_kp el 21/10/2010
recuerda que para mastering no es lo mas adecuado!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo