Vst bundles indispensables?

hues
#16 por hues el 22/10/2010
Alguien escribió:
marko04 escribió:
Hola a todos, tengo la suite waves diamond bundle 5.2 y en windows 7 no carga el WaveShell en Nuendo 4 , en el otro pc que aun tengo windows Xp Service pack 2 bastante menos potente si que lo carga pero no merece la pena usarlo ahi.. hay algun motivo por el que no arranque o simplemente que aun no tiene la compatibilidad 100% ?

Es para seguir con windows 7 o instalarle al pc bueno el windows XP ya que desde Cubase Sx3 los Waves me han dado un gran resultado.


Qué suerte, la diamond suite..., hombre, con la pastaza que cuesta los de Waves te darán soporte, ¿no?.



si si carmeloc el soporte se lo dan donde los compro jeje, no los de waves.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 23/10/2010
de_kp escribió:
recuerda que para mastering no es lo mas adecuado!!


porque no, vale, no tienen un limitador, pero igualmente la eq y le compresor si que pueden servir no?

gracias por el consejo, eso no lo sabia

yo es que el SSLcomp de waves... me tiene el corazón robado :amor:
Subir
hues
#18 por hues el 23/10/2010
DSP para mastering tc powercore, y para mastering y mezcla UAD, luego bundles de plugins nativos no se, yo más bién escogería lo que más me gustará de cada marca, no me quedaría con ningún bundle en concreto, waves tiene buenos plugins, pero también los tiene menos buenos, PSP también tiene cosas interesantes, algún kjaerhus, sonalksis, incluso el reacomp de reaper, modern, basicamente eso, probar muchos y quedarse con los que mejor se adapten a tus necesidades muy importante es no tener demasiados plugins (solo los imprescindibles) pués puede ser nocivo para el flujo de trabajo.
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 23/10/2010
yo comprare el nebula 3 pro, ahora estoy mas o menos mirando las expansiones y tal, suenan brutales, y ademas es barato.
si solo pudiera escojer un bundle, me quedaria con los flux, son todos increibles, tambien me quedaria con psp,
Subir
hues
#20 por hues el 23/10/2010
Alguien escribió:
yo comprare el nebula 3 pro, ahora estoy mas o menos mirando las expansiones y tal, suenan brutales, y ademas es barato.


estoy totalmente de acuerdo contigo HDerickH lo que he probado de nebula "delicatesen" pero lamentablemente no puedo trabajar con muchas instancias y necesito recurrir a otros plugins para que no se me carge la CPU o bién renderizar pistas del mismo.

nebula en versión DSP sería una opción espectacular, otra esperar un poco y comprar un pepino de procesador con una RAM inmensa para proyectos grandes.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 23/10/2010
HDerickH escribió:

si solo pudiera escojer un bundle, me quedaria con los flux, son todos increibles,


Si, pero chupan demasiados recursos de cpu para mi gusto, eso si, suenan increibles, no he probado ningún compresor mejor que este
Subir
marko04
#22 por marko04 el 23/10/2010
Claro que envié un mail a WAVES , y por otro lado si algo carillos, pero si quieres hacer un buen trabajo, mejor tener algo bueno no y que mas o menos conoces.

Los compré aqui :

https://www.thomann.de/es/waves_diamond_ ... bundle.htm

Ya probé en su dia las versiones demo de la web y me parecieron una pasada.

Un amigo me dio la opcion de que los instalse en el Mac y usarlos con Logic, pero no termino de desenvolverme bien con el, ademas es un G5 y no se si rendirá bien o tirarará mucho de recursos.

Asi que nada, seguiré esperando la respuesta de Waves, o si no como un tengo 10 dias para cambiarlo en Thomann ya veré que hago.

P.D : No me ha molestado el hecho que penseis que el pack no es original, hay varios posts con gente que no tiene mucha experiencia en el mundillo y ya llevan colecciones de aupa.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 23/10/2010
Yo no lo pensé, no tengo porqué dar por hecho que la gente usa sólo software desprotegido.
Bueno y ¿qué te dijeron?
Subir
marko04
#24 por marko04 el 23/10/2010
Aun nada en Waves, me dijeron que estudiarian mi incompatibilidad y que a lo largo de esta semana me enviarian respuesta, pero se me ocurrio preguntar aqui por si a alguien le pasó lo mismo... por cierto lo del ponerlos en Mac con logic 7 ? como creeis que irian?
Subir
hues
#25 por hues el 23/10/2010
mis disculpas marko04, la verdad no es mucha la gente que se gasta ese dinero en un bundle software.

slds.
Subir
DrN
#26 por DrN el 23/10/2010
jajaj, que ironias que tiene la vida. Mientras tanto no te funcione, prueba con los que hay por el taringa a ver si te van :mrgreen:
Subir
pistas1
#27 por pistas1 el 23/10/2010
SiSu_ escribió:
de_kp escribió:
recuerda que para mastering no es lo mas adecuado!!


porque no, vale, no tienen un limitador, pero igualmente la eq y le compresor si que pueden servir no?

gracias por el consejo, eso no lo sabia

yo es que el SSLcomp de waves... me tiene el corazón robado :amor:


Sisu:Te llevarás una sorpresa agradable al comprar un compresor de SSl, ya que suena distinto al de Waves.
A mi gusto, su emulación ni se le compara.
Subir
marko04
#28 por marko04 el 24/10/2010
No me gusta usar programas no originales, porque ya tuve el "placer" de intentar trabajar con cubase 5 en casa de un amigo que lo tenia no original y era mas que un suplicio que no se colgase el programa, espero que en esta semana me den alguna solucion, ya que es el plazo para poder devolverlo sin problemas, pero de no ser asi, que otro pack con la calidad de Waves me recomendais, me han dicho los de Sonnox pero no los conozco mucho.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 24/10/2010
marko04 escribió:
porque ya tuve el "placer" de intentar trabajar con cubase 5 en casa de un amigo que lo tenia no original y era mas que un suplicio que no se colgase el programa


que curioso, yo tengo un compañero que tiene 5 licencias para cubase 5 y el usa la versión pirata igualmente, por 2 razones,
1. se estalvia la syncro key y gana un puerto USB, que ya se sabe que en los macs van muy necesitados :lol:
2. le chupa muchos menos recursos de cpu, no yo se ni él sabe porque, pero él lo ha probado y me ha dicho que es así.

otro dato curioso es que la versión pirata le permite descargar las actualizaciones directamente desde la pag web de Steinberg :shock:

o sea que ya ves...
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 24/10/2010
acabo de comprar el nebula 3 pro, segun veo te envian el paquete y no se descarga de la web, a ver como va la cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo