VST calidez analogica

jlajasbo
#1 por jlajasbo el 12/06/2013
Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, pero he leído muchos de vuestros post aquí. Estoy estoy trabajando en un proyecto para crear un Plugin y dar a las grabaciones digitales esa calidez que tenían las grabaciones analógicas. Para conseguir un VST eficiente, que nos guste a todos y por tanto se pueda compartir, me gustaría que me dierais unos cuantos consejos de como poder crear ese efecto.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 12/06/2013
que sea sencillo en la interface,liviano con la cpu ( o con opcion de oversampler a elegir estilo 1x,2x,3x.....) poder elegir armonicois pares -impares o ambos asi como un pote de mezcla.
unos medidores estilo vus o picometros con leds, y que tenga ganancia de entrada (trim) y salida (output) .
poder elegir varias simulaciones seria algo opcional (valvulas,mesa mezclas........) no pongo lo tipico de ssl,api......por que me parece una perdida de tiempo intentar simular algo a estas alturas, es mejor un buen algoritmo.........y tira millas.......
hacer 2 versiones una par track y otra para buses, o el mismo plugin que sea versatil en ese menester,

y si me da un masaje mientras lo uso ,TE LO COMPRO. :desdentado: :juas: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo