Vst de cockos o mejor consigo otros?

  • 1
atez77
#1 por atez77 el 05/07/2011
Soy principiante! Mi pregunta es que si con los vst que vienen ya de serie en REAPER puedo obtener la maxima calidad, o me recomendais que me haga con otros vst (otra EQ, compresor, FX etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 05/07/2011
Saludos, como nunca e usado Reaper no te opinare al respecto, pero si quieres plugins vst entra a http://www.kvraudio.com/
Subir
dario
#3 por dario el 05/07/2011
Buenas,

obtener la máxima calidad dependerá casi exclusivamente de ti. Los plug-in de Reaper son algo feos, sí, pero funcionan de maravilla. Además, muchos de ellos cuentan con la posibilidad de ajustarse mediante sidechain y parameter modulation.
Subir
atez77
#4 por atez77 el 05/07/2011
Ante todo muchisimas gracias por contestar!!a que t refieres con algo feos? que no dan un resultado bueno? o que simplemente la arquitectura q tienen para que tu trabajes no t parece muy buena?...
Subir
dario
#5 por dario el 05/07/2011
Jeje, visualmente feos... sólo eso!!
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 05/07/2011
Son feos, quizá...Pero usados en discos profesionales. altamente recomendables.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/07/2011
Serán feos (a mí me parecen bastante intuitivos) o bonitos pero su calidad los hace muy recomendables.
Subir
Great Knobs
#8 por Great Knobs el 06/07/2011
Yo como novato recién traspasado a Reaper he de decir que me han sorprendido porque todo el mundo me había dicho que eran basurilla y la verdad es que no responden nada mal :D
Subir
atez77
#9 por atez77 el 06/07/2011
Todo el mundo habla muy bien de este DAW sobretodo porque consume muy pocos recursos! SiroVai me podrias decir que discos son esos que dices me gustaria mucho escucharlos!!Gracias a todos por las respuestas!
Subir
SiroVai
#10 por SiroVai el 06/07/2011
No se axáctamente que discos son pero estoy subscrito a la revista SoS y ahí, Paul White entre otros muchos, los usan constantemente en sus mezclas.
De verdad, los plugins de Cockos funcionan internamente a 64 bits y son realmente buenos en cuanto a versatilidad.

Si les pusieran una apariencia mas "pro" seguro que todo el mundo fliparía con ellos.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 01/08/2011
#8

Cual es "todo el mundo" que dijo eso? si te vienes al foro de reaper, que son los que usan reaper, todos coinsidiran en que son bastante buenos.
Subir
Great Knobs
#12 por Great Knobs el 02/08/2011
harpocrates666 escribió:
Cual es "todo el mundo" que dijo eso? si te vienes al foro de reaper, que son los que usan reaper, todos coinsidiran en que son bastante buenos.


Pues todo el mundo que lo había usado en plan demo y que usaba otros DAWs. Yo personalmente creo que no son para tirar cohetes, pero que un apaño te hacen muy, muy dignamente. O sea, lo que dices tú: bastante buenos. Pero yo sigo utilizando la mayoría de las veces plugins de terceros porque hay algunos que no me suenan bien (reverbs y delays, principalmente).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/08/2011
moogatu escribió:
Pues todo el mundo que lo había usado en plan demo y que usaba otros DAWs. Yo personalmente creo que no son para tirar cohetes, pero que un apaño te hacen muy, muy dignamente. O sea, lo que dices tú: bastante buenos. Pero yo sigo utilizando la mayoría de las veces plugins de terceros porque hay algunos que no me suenan bien (reverbs y delays, principalmente).

Pues yo que también soy usuario de ( y pruebo a menudo ) otros DAWs ( y otros plugins) uso las versiones free ( los ReaPlugs son extraordinarios) fuera y en Reaper y te digo que unos cuantos son para tirar cohetes. Por supuesto no todos los plugins que incorpora Reaper de serie ya que, por ejemplo, la ReaVerb (por convolución) no va muy fina y consume demasiado (mejor usar otras) pero la ReaVerbate tiene un algoritmo estupendo aunque el recorrido final del Room es demasiado logarítmico y deberían corregirlo, etc... En el foro de windows estamos haciendo una selección de plugins free y te garantizo que los ReaPlugs son de los más valorados. Esperate unas semanas y veras pruebas subjetivas y objetivas (opiniones y tablas de comportamiento junto a especificaciones técnicas) que lo constatarán ya que el trabajo será colgado en la web...
Saludos
Subir
Great Knobs
#14 por Great Knobs el 02/08/2011
Genial! Gracias por el trabajo y a ver qué resultados da!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#15 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/08/2011
#14 De nada. En ello estamos. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo