Vst de cockos o mejor consigo otros?

  • 1
atez77
#1 por atez77 el 05/07/2011
Soy principiante! Mi pregunta es que si con los vst que vienen ya de serie en REAPER puedo obtener la maxima calidad, o me recomendais que me haga con otros vst (otra EQ, compresor, FX etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 05/07/2011
Saludos, como nunca e usado Reaper no te opinare al respecto, pero si quieres plugins vst entra a http://www.kvraudio.com/
Subir
dario
#3 por dario el 05/07/2011
Buenas,

obtener la máxima calidad dependerá casi exclusivamente de ti. Los plug-in de Reaper son algo feos, sí, pero funcionan de maravilla. Además, muchos de ellos cuentan con la posibilidad de ajustarse mediante sidechain y parameter modulation.
Subir
atez77
#4 por atez77 el 05/07/2011
Ante todo muchisimas gracias por contestar!!a que t refieres con algo feos? que no dan un resultado bueno? o que simplemente la arquitectura q tienen para que tu trabajes no t parece muy buena?...
Subir
dario
#5 por dario el 05/07/2011
Jeje, visualmente feos... sólo eso!!
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 05/07/2011
Son feos, quizá...Pero usados en discos profesionales. altamente recomendables.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/07/2011
Serán feos (a mí me parecen bastante intuitivos) o bonitos pero su calidad los hace muy recomendables.
Subir
Great Knobs
#8 por Great Knobs el 06/07/2011
Yo como novato recién traspasado a Reaper he de decir que me han sorprendido porque todo el mundo me había dicho que eran basurilla y la verdad es que no responden nada mal :D
Subir
atez77
#9 por atez77 el 06/07/2011