Vst de coros voces uhh

eduardomartinica
#1 por eduardomartinica el 25/03/2007
Bueno me gustaria saber si hay algun vst que sirva para hacer coros como uuuuu... disculpen si no me explico bien pero me encantaria saber si los hay y como se llaman gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 25/03/2007
Bueno, a ver si no meto mucho la pata:

- Quantum Leap Symphonic choirs, son tropecientos DVDs (40 Gb de disco duro más o menos), y en principio es de lo mejorcito, viene con una aplicación llamada word builder para hacerles cantar la letra que quieras. Vale carillo, unos 500 €. Creo que fue Eloydelpalacio el que me comentó que para lo que valía y lo que ocupaba no era tan maravillosa, pero no estoy muy seguro. Si te quieres meter a estos berenjenales, pide más opiniones.
- Voices of the Apocalypse, viene con la librería orquestal Quantum Leap de la cual tienes versiones desde 150€. Pienso que es una de las más utilizadas, es simple pero efectiva, antiguamente se vendía por separado por poco dinero pero ahora no estoy seguro. Para estas cosicas, una de las referencias mundiales es http://www.soundsonline.com, tienen montón de librerías.
- Symphony of voices London Choirs, la he utilizado y me he quedado contento, aunque he de decir que los coros no es precisamente mi especialidad. Debe de ser bastante antigua, no se si se seguirá vendiendo. Son 4 ó 5 CDs (ya digo que es antigua...)
- Vocaloid, es un curioso programa en el cual 'compras' un sólo cantante, en teoría se puede hacer que cante perfectamente lo que quieras, aunque pienso que está orientado más hacia historias pop, no son voces profundas para hacer un Carmina Burana. Hay 3 ó 4 versiones con varias voces distintas, de chico y de chica que se adquieren por separado.
- Quantum Leap Voices of Passion, es parecido al vocaloid, incluye varias (creo que unas 5) voces femeninas que se distinguen por ser procedentes de países exóticos (India, Siria y tal). No lo he probado, pero debe costar su buen dinero.

Espero que te sirva

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo