VST - Cubase 5

#1 por Elyonai Díaz el 21/09/2015
Hola comunidad.

Tengo un duda al momento de abrir mi proyecto... lo que había grabado en un instrumento VST desapareció, es decir; solo se ven las notas, pero el instrumento no. Lo vuelvo a cargar y si me aparece, si se escucha, pero el detalle está en que tengo que volverlo a ecualizar, y todas sus derivadas. ¿hay alguna forma en que se cargue como lo tenía anteriormente?

(ya que intento programarlo, pero nada más no se escucha igual)

Muchas gracias.
Subir
#2 por pablin_drummer el 22/09/2015
No se exactamente a que te refieres. Supongo que en el inspector,tendras que pulsar el boton que lo trae al frente.
Subir
#3 por kenobi_one el 28/09/2015
Si te he entendido bien, lo que quieres esque cuando vuelvas a cargar ese plugin, puedas mantener la configuración de DENTRO del plugin, tal y como lo habíaa dejado, ¿no?
En cada ventana emergente de cada plugin/VST, Cubase te deja guardar una configuración, en un menú que te aparecerá justo encima del VST, te pondrá "guardar-cargar banco/efecto, etc " ( no lo tengo delante ahora mismo ). Si eliges " guardar", te permitirá la opción de guardar esa configuración interna del VST en un archivo ( fxb, si no recuerdo mal ), y cada vez que vuelvas a cargar el plugin, eliges ese archivo ( en el Cubase 5 ya te muestra directamente una ventana con los archivos que hayas ido guardando ). Es una manera más de ir guardando tus propios sonidos o configuraciones.

Algunos de mis trabajos de mezcla y producción:

http://www.reverbnation.com/cesartezza
http://www.reverbnation.com/everwake

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo