Vst que emule un teclado 100 % ?

akeru
#1 por akeru el 19/09/2012
Bueno, hace un tiempo vengo buscado esta respuesta y no la encuentro por ningún lado, asi que decidi crear un hilo por si alguien conoces algun vst ya sea de pago o gratutito (mejor si es gratuito :desdentado: )

que emule un teclado al 100 % es decir que traiga los ritmos, los sonidos, y hasta las demos :mrgreen: , o si no uno que se acerque los mas posible a lo que estoy diciendo, les agradeceria mucho su ayuda para encontrar algo asi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 20/09/2012
Hombre, como no seas más específico...
Emular un teclado, ¿qué teclado? No es lo mismo emular un prophet o un ARP que una workstation de las de ahora o un sinte de los de ahora como un Nord Lead o un Mopho...
Subir
akeru
#3 por akeru el 20/09/2012
A bue... mi pregunta es si existe algun vst que emule a un teclado (ya sea casio, yahama, korg, o cualquiera) pero 100 % osea los sonidos, los ritmos y si es posible hasta los demos que vienen en el teclado.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 20/09/2012
akeru escribió:
los ritmos y si es posible hasta los demos que vienen en el teclado


Por lo que dices parece que estás hablando de un teclado arranger. Si es así, no, no hay ningún VSTi que los imite hasta donde yo sé. Si hablas de teclados en general, hay algunos, hay emulador de Nord lead, de Korg M1, de casi todos los sintes clásicos, etc. Pero emulan sus capacidades más que sus sonidos exactos (ni sus demos ni nada parecido), en general.
Tampoco tendría mucho sentido emular una workstation, en cualquier caso, ya que las características y capacidades de un programa de ordenador no tienen nada que ver con las de un teclado (habitualmente pueden aprovechar la potencia del pc mejor y la interfaz es completamente diferente). ¿Para qué querrías un emulador de una workstation si ya hay librerías para samplers con la misma paleta de sonidos y mejor calidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo