Vst de EQ que me permita copiar la ecualizacion de un tema

salsahit
#1 por salsahit el 24/01/2009
Q tal amigos tengo un cliente exigente con los playbacks quiere una copia demasiado igual y alguna vez lei por hay q habia un vst q copiaba las ecualizaciones de un tema y uno lo podia aplicar a otro saludos a todos

y no se olviden de visitar la web de mi grupo http://www.gruposalsahit.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 24/01/2009
aams
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 25/01/2009
Esta el voxengo curveEQ, y tambien el Steinberg Free Filter
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 25/01/2009
encontre el q clone y el q capture de waves , pero no se como funcionan se supone q uno le manda la señal al otro y despues ? imagino q este de waves debe ser mejor q los otros, si alguien sabe como funcionan por favor una ayudita

saludos
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 31/01/2009
plugins DUY, no se si se acercaran al original, pero dicen que suenan bien... tanto EQ como dinamica, pero no se... hasta que no lo testee yo con mis oidos... no se, no se....

saludos
Subir
Milenius
#6 por Milenius el 01/02/2009
El QClone y el QCapture de Waves son diseñados para capturar una eq realizada en un equípo analógico y poder utilizarla en otras cosas, asi que no se si te servirán. Corrijanme si me equivoco, no soy muy de los plug-ins de Waves (aunque la emulacion de la SSL está bastante bien)

El Voxengo CurveEq y el Izotope Ozone (en su modo Match y utilizando Snapshots) son de los mejorcitos...También puedes utilizar el programa Har-Bal (http://www.har-bal.com) para igualar una Eq
No soy muy partidario de este último, pero puede serte util.

De cualquier forma, no existe ese programa mágico, vas a tener que usar mucho tus oidos y más que nada ir sabiendo que no vas a lograr copiar una Eq a la perfección. El micrófono, la sala y el equipo influyen mucho en el sonido final y para copiarle a la perfección deberías de copiarlo desde sus orígenes!

Saludos!
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 01/02/2009
exacto, creo que cualquier intento de plugin no puede emular un valor de eq porque no tiene referencia del archivo sin ecualizar.

Suponiendo que quieres que tu mezcla suene con una ganancia de 3dB en los 15Khz con una amplitud de Q de 5 o 9 puedes copiar ese valor, pero el archivo original puede tener una ecualización totalmente distinta.

Lo mejor es poner el oído fino o dejar la mezcla lo más neutral posible para que se pueda corregir en un proceso de mastering realizado por profesionales.

Para que te hagas una idea se puede trabajar hasta con 8 pistas en algunos grabadores digitales dedicados al mástering.

Saludos.
Subir
Janipka
#8 por Janipka el 03/02/2009
Prueba el AAMS (Auto Audio Mastering System) Funciona bastante bien


Saludos
Subir
pedritoperez
#9 por pedritoperez el 24/06/2010
en los plugins de waves mercury 5 existe alguno que permita copiar eq como el free filter de steinberg?cual es su nombre?
Subir
salsahit
#10 por salsahit el 24/06/2010
como q llegaste un par de años tarde a poner tu pregunta jaja.....

el q clone se supone q hace eso y el q capture pero nunca pude usarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo