VST Gratis(No piratas)

DJ/Productor Baneado
#1 por DJ/Productor el 04/02/2015
¿Conocen alguna página que reuna VST gratis o demos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
lunetico
avallesp
#4 por avallesp el 04/02/2015
A ver, DJ Productor, ¿Tú te has molestado en mirar los menús de esta página? Busca Contenidos > Freeware, anda...
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/02/2015
avallesp escribió:
A ver, DJ Productor, ¿Tú te has molestado en mirar los menús de esta página? Busca Contenidos > Freeware, anda...


No ves que es DJ y a la vez Productor, que tu crees que le queda tiempo para andar revisando eso??????????

DJ/Productor escribió:
¿Conocen alguna página que reuna VST gratis o demos?


Plugins los hay de todo tipo y para diferentes usos, útil seria que nos dijeras que plugins específicos andas buscando, instrumentos virtuales? compresores? ecualizadores? reverb? por que para efectos prácticos existiendo la sección que te comentan de freeware no tiene mucho sentido que abras un hilo para preguntar, a no ser que quieras preguntar por algo especifico.
Subir
DJ/Productor Baneado
#6 por DJ/Productor el 04/02/2015
harpocrates escribió:
Plugins los hay de todo tipo y para diferentes usos, útil seria que nos dijeras que plugins específicos andas buscando, instrumentos virtuales? compresores? ecualizadores? reverb? por que para efectos prácticos existiendo la sección que te comentan de freeware no tiene mucho sentido que abras un hilo para preguntar, a no ser que quieras preguntar por algo especifico.

No busco uno en específico ni sintes ni efectos busco un listado que tenga de todo un poco para ir poder experimentando y ver con cual me quedo y respecto a tu respuesta a el otro tio me he puesto ese nombre porque me sale de los mismisimos...soy DJ y creo que tengo la suficiente experiencia como para catalogarme asi y no se si tu sabes que hoy en dia para moverse en la escena del DJ a un nivel decente hay que saber producir,tengo bastantes conocimiento sobre producción para el poco tiempo que llevo quizás me haya equivocado en el nombre pero no se si sabras que para ser una cosa tienes que ser la otra
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 04/02/2015
[
DJ/Productor escribió:
quizás me haya equivocado en el nombre pero no se si sabras que para ser una cosa tienes que ser la otra


Es que no os enterais... :comer:
Subir
3
RaulMX
#8 por RaulMX el 04/02/2015
:comer:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 05/02/2015
DJ/Productor escribió:
me sale de los mismisimos...soy DJ y creo que tengo la suficiente experiencia como para catalogarme asi y no se si tu sabes que hoy en dia para moverse en la escena del DJ a un nivel decente hay que saber producir,tengo bastantes conocimiento sobre producción para el poco tiempo que llevo quizás me haya equivocado en el nombre pero no se si sabras que para ser una cosa tienes que ser la otra


He dicho que tiene algo malo tu nombre? no tienes por que explicarnos nada, nadie te esta pidiendo que te cambies el nombre ni nada similar, por que te lo tomas así? simplemente le digo avallesp que no te presione tanto, que de seguro entre todas tus ocupaciones no te queda tiempo para darte el trabajo de recorrer los menús del foro.

DJ/Productor escribió:
No busco uno en específico ni sintes ni efectos busco un listado que tenga de todo un poco para ir poder experimentando y ver con cual me quedo


Ahí te dejaron la lista, necesitas algo mas? si no, a lo tuyo.
Subir
Sisu
DanielDC
#11 por DanielDC el 12/02/2015
#9

Eres bastante elegante para responder cuando los otros usuarios pierden un poco los papeles. :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo