Vst de house

planetap
#1 por planetap el 11/09/2006
Seguramente no sea el mismo simil....pero alguien sabe cuales son los/las mejores instrumentos para realizar producciones de house en logic...

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djjm
#2 por djjm el 14/09/2006
VST´S? para House? mmmm, muchos, Absynth, Reaktor, el House es muy amplio como para cerrarse en un instrumento. El estilo House se puede hacer con un Rhodes, bateria y bajo, efectos, como echo solamente son sintes.
Subir
planetap
#3 por planetap el 19/09/2006
Hola djjm, la verdad es que estoy arto de que me digan que con Reason no puedo hacer nada "profesional" y que me pase a logic...,quiero testear este software con mi pc antes de invertir en un mac, pero no se como funciona realmente ¿ son necesarias estas "librerias" para poder hacer este tipo de composiciones? ( me centro mas en el hose progessivo y el tribal...) ¿ conoces "librerias" para este tipo de musica?

Muchas gracias de antemano djjm
Subir
djjm
#4 por djjm el 20/09/2006
planetap @ 19 Sep 2006 - 06:52 PM escribió:
Hola djjm, la verdad es que estoy arto de que me digan que con Reason no puedo hacer nada "profesional" y que me pase a logic...,quiero testear este software con mi pc antes de invertir en un mac, pero no se como funciona realmente ¿ son necesarias estas "librerias" para poder hacer este tipo de composiciones? ( me centro mas en el hose progessivo y el tribal...) ¿ conoces "librerias" para este tipo de musica?

Muchas gracias de antemano djjm


Las persona que dicen que no se puede puede hacer musica profesional con Reason, es una total y clasica mentira, vos tenes que hacer musica con lo que mas te sientas comodo, con el software que conozcas etc, etc. El tema es que si suena profesional o no es como lo masterizas, uso de efectos, meszcla, tonalidades, etc.
No todos los profesionales usan Logic, es mas yo deje de usar Logic por muchas razones. En este momento estoy usando para todo (de principio a fin) el Ableton Live, pero no dejo de usar Reason para sacar algunos efectos y pasarlos a wav, alguna ritmica etc. Pero a su ves creo los sonidos con diferentes sintes, de otros track, en fin es infinta la forma que podes crear house, minimal, etc. Si queres usar Reason dale para adelante es un excelente software y con lo standard que trae este soft podes hacer cosa increibles.
Si quieres despues ubo unos tracks que hice con Reason, con logic y otros que hice con Live y y no encontraras diferencia (en cuanto a sonido profesional).

Pd. Un dato, el ultimo cd de the Prodigy lo hizo con muchos soft, entre ellos, Reason, Logic, Live, Virus, etc, etc. Pero las base de los temas (Demos) fue echo con Reason.
Trentemoller usa Reason, logic, e instrumentos electro acusticos reales (no sintes), como bajos, guitarras.
Subir
fdefiesta
#5 por fdefiesta el 28/09/2006
la madre que me pario, acabo de empezar con el logic 7 y la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar.........
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 03/10/2006
Alguien escribió:

la madre que me pario,


jjjjjjj, animoooo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo