VST Instruments, necesito recomendación.

2006manoel
#1 por 2006manoel el 05/11/2006
Hola.

¿Podrías alguno recomendarme algún instrumento VST con buenos sonidos de cuerdas?

Gracias y saludos.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DomingoSaez
#2 por DomingoSaez el 15/11/2006
Yo uso el Guitar2
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 15/11/2006
2006manoel eso está últimamente muy trillado por aquí. Parece que cada vez hay más aficionados.

Librerías hay muchas. Vienna Symphonic Library, East West Quantum Leap SO y Sonic Implants son buenas librerías.
Si lo que quieres es un librería relativamente facil de usar y que de buenos resultados tienes la GPO (Garritan).

Un abrazo.
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 15/11/2006
la East West yo creo que tampoco es nada dificil de usar, otra cosa es la calidad de los sonidos, que según comenta la gente deja un poco que desear (yo de sonidos tampoco entiendo mucho y me valen sus sonidos :D).

si quieres escucha algún tema mío (no es por hacer publicidad de mis temas), sólo para que te fijes cómo suenan los presets de la east west con muy pocos retoques. de las demás librerías no te puedo decir xq no las he probado.

saludos
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 15/11/2006
skaarj34 hacia mucho tiempo que no te veía por aquí.

2006manoel mis temas también están hechos con las East West, así que si les quieres echar un "ojo" estás invitado. A mi me gustan como suenan esas librerías. La que tengo yo es la Gold.

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 15/11/2006
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Empezaré a probar cosillas. Esto de los estudios "caserillos" es relativamente nuevo para mí, no había entrado en esta dinámica de lleno aún y quiero la máxima calidad de sonido para mis temas.

Por supuesto que oiré, esta tarde mismo y con calma, vuestros temas.
Ya había oido cosas tuyas, como bien sabes, MedII y el sonido es excelente.

Skaarj34, se trata también de vendernos un poquito ;-) por lo que haces bien en decírmelo para, además de comprobar esos sonidos, disfrutar de tus ideas, lo cual, como he dicho antes, haré con sumo gusto. Lo mismo digo :-D

Gracias también a tí, DomingoSaez. Igual echaré un vistazo a lo que tú utilizas.

Un abrazo para todos.

Manoel
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 15/11/2006
wenas MedII y 2005manoel, ya vuelvo por aquí :D

cuando os decía lo de mis temas es principialmente por ver cómo suena esta librería cuando la maneja alguien que no domina mucho el sonido ni le presta demasiada atención. algunas articulaciones sí que me curro, pero poca cosa, suelo ser un poco vago como para ir poco a poco cambiándolas y buscando el sonido exacto que tengo en la cabeza. le presto más atención a la composición en sí que al sonido. pero por aquí hay mucha gente que se fija mucho en el sonido y quizá te puedan recomendar mejores librerías. yo estoy contento con ésta (MeddII, tengo la Gold Xp), hay gente que no le gustan los vientos de ésta, las cuerdas de aquella...

si quieres tb echa un vistazo a uno de los temas de "itorrent", un usuario nuevo que ha subido un par de temas que están gustando mucho por la calidad que ha sacado a sus librerías, y el tío explica bastante sus métodos y tal.

respecto a lo de hacer publi de los temas... pos últimamente ya no le pongo mucho esfuerzo, el que tenga interés ya lo va a escuchar sin que le de mucho la chapa (no me refiero a nadie en concreto). ya he abandonado esa batalla :(

nada más, seguiré atento el hilo a ver qué van recomendando, aunque hoy por hoy no tengo pensado "adquirir" más librerías :twisted:

un saludete a los 2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo