Que VST es mejor para crear ritmos?

Origami
#16 por Origami el 20/03/2007
Microtonic es perfecto para todo tipo de percusión electrónica. Y consume muy poca cpu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 20/03/2007
otro sampler q esta mu bien para percusion es el LinPlug RM IV.
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 20/03/2007
Utiliza loops.
Subir
Asphericus
#19 por Asphericus el 20/03/2007
Alguien escribió:

Sin intención de desviar el hilo demasiado. No conocía este plugin (Microtronic), lo mio es el hard Techno. Se quedaría corto en este estilo?

Yo pienso que sí. He trasteado algo con él y me encantó pero me parece difícil sino imposible (aunque reconozco que no tengo demasiada idea de síntesis) sacar bombos pesados y percusiones contundentes.
Lo veo más para mínimal.
Todo es cuestión de que lo pruebes, a lo mejor engordando los sonidos y usando varias capas te puede servir.
Subir
Sayden
#20 por Sayden el 20/03/2007
Trataré de probarlo a ver que tal
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 23/03/2007
Sayden @ 20 Mar 2007 - 06:17 PM escribió:


Sin intención de desviar el hilo demasiado. No conocía este plugin (Microtronic), lo mio es el hard techno. Se quedaría corto en este estilo?


Yo creo que sí, se queda corto.
Microtronic es perfecto para sonidos electroides, pero para hard techno...
Eso no quiere decir que no sea útil, todo lo contrario. A mí me encantan las cajas que salen de ahí. En un plis plas puedes crear percusiones burbujeantes rollo Surgeon, pero para la percusión principal le falta peso.
Subir
igres
#22 por igres el 24/03/2007
pero eso dependera de como programes los sonidos no?
Subir
mireninfa
#23 por mireninfa el 24/03/2007
Muchas Gracias a Todos
Subir
Xes
#24 por Xes el 30/03/2007
como vsti gratuito para crear sonidos percusivos creo q el Dr.Fusion 2 y el Drumatic son buenos vst. tp conozco mucho mas, q opinais?
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 30/03/2007
Habia uno de estupendo con un buen interfaz, pero los desarrolladores cerraron asi que cuesta de encontrar. "Runction" se llama, cada parte de la bateria separada por canales con sus ajustes y cada uno de ellos con su matriz tipo 909.

TONi
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 30/03/2007
Mi opinion... por que usan tantos progamitas como el Fruity Loops?
Consiganse un sinte o teclado con midi, carguen bancos de sonido y usen las manos. No sean vagos!! Con Nuendo pueden Quantisar y ya, la sensibilidad se la dan ustedes y no queda tan "maquina". Por lo menos yo trabajo asi, bases Jungle te quedan mas reales.

En una epoca, aunque no lo crean estaba usando muchos bancos de sonido .sf2, lamentablemente ni con el HALION los puedo reproducir... solo me dejaba reproducirlo un reproductor muy malo que traia la Sound Blaster Live... pero que bien que sonaban esos .sf2!

Alguien sabe si todavia existen y se estan actualizando?
Subir
Sen
#27 por Sen el 30/03/2007
TremuluS @ 30 Mar 2007 - 01:27 PM escribió:
Mi opinion... por que usan tantos progamitas como el Fruity Loops?
Consiganse un sinte o teclado con midi, carguen bancos de sonido y usen las manos. No sean vagos!! Con Nuendo pueden Quantisar y ya, la sensibilidad se la dan ustedes y no queda tan "maquina". Por lo menos yo trabajo asi, bases Jungle te quedan mas reales.

En una epoca, aunque no lo crean estaba usando muchos bancos de sonido .sf2, lamentablemente ni con el HALION los puedo reproducir... solo me dejaba reproducirlo un reproductor muy malo que traia la Sound Blaster Live... pero que bien que sonaban esos .sf2!

Alguien sabe si todavia existen y se estan actualizando?


:shock:
Subir
TremuluS
#28 por TremuluS el 30/03/2007
Sen @ 30 Mar 2007 - 08:33 PM escribió:
TremuluS @ 30 Mar 2007 - 01:27 PM escribió:
Mi opinion... por que usan tantos progamitas como el Fruity Loops?
Consiganse un sinte o teclado con midi, carguen bancos de sonido y usen las manos. No sean vagos!! Con Nuendo pueden Quantisar y ya, la sensibilidad se la dan ustedes y no queda tan "maquina". Por lo menos yo trabajo asi, bases Jungle te quedan mas reales.

En una epoca, aunque no lo crean estaba usando muchos bancos de sonido .sf2, lamentablemente ni con el HALION los puedo reproducir... solo me dejaba reproducirlo un reproductor muy malo que traia la Sound Blaster Live... pero que bien que sonaban esos .sf2!

Alguien sabe si todavia existen y se estan actualizando?


:shock:


Tan mal me expreso?
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 30/03/2007
MICROTONIC para sonidos sintetizados.

y para samples- no gigantescos- y sistema facilito de funcionamiento, GURU de FXPANSION.
Subir
Sen
#30 por Sen el 30/03/2007
TremuluS @ 30 Mar 2007 - 01:47 PM escribió:
Sen @ 30 Mar 2007 - 08:33 PM escribió:
TremuluS @ 30 Mar 2007 - 01:27 PM escribió:
Mi opinion... por que usan tantos progamitas como el Fruity Loops?
Consiganse un sinte o teclado con midi, carguen bancos de sonido y usen las manos. No sean vagos!! Con Nuendo pueden Quantisar y ya, la sensibilidad se la dan ustedes y no queda tan "maquina". Por lo menos yo trabajo asi, bases Jungle te quedan mas reales.

En una epoca, aunque no lo crean estaba usando muchos bancos de sonido .sf2, lamentablemente ni con el HALION los puedo reproducir... solo me dejaba reproducirlo un reproductor muy malo que traia la Sound Blaster Live... pero que bien que sonaban esos .sf2!

Alguien sabe si todavia existen y se estan actualizando?


:shock:


Tan mal me expreso?


Se entiende perfecto. Piensas que los que usan el FL o esos "programitas" son uno güevones (vagos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo