Que VST es mejor para crear ritmos?

TremuluS
#31 por TremuluS el 31/03/2007
Si, pienso eso... aunque probablemente reciba un mal trato por mi pensamiento :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 31/03/2007
no hace falta comprar un sinte para crear bateria con feeling, con cualquier programa y un teclado controlador lo puedes hacer sin problemas
Subir
TremuluS
#33 por TremuluS el 31/03/2007
Seguro que si, solo queria expresar una idea.
Subir
Devicio
#34 por Devicio el 31/03/2007
yo usaria STYLUS RMX y destrozaria cualquier loop para sacar esos bombos y sonidos que tiene que suenan bastante bien, no puedo decir que sea mejor o peor que otros, creo que en calidad de las librerias es bastante bueno, a partir de ai csecuenciate unos loops propios un saludo
Subir
soundtrance
#35 por soundtrance el 31/03/2007
hola hispas. ya que estamos con el tema, tengo dos programas el cubase 4 y reason 3.0 y soy novato en produccion musical. mi estilo musical a producir seria trance. que vst me aconsejais y etc... y si quiero ahora instalar nuevos samples ,vst o como se llamen al programa, que hay que hacer. solo era esto gracias. :lol:
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 31/03/2007
nadie menciona battery? tb te vale, viene con muestras y puedes cargar las tuyas y tienes mucho control sobre cada una de ellas tratas las muestras casi como si fuera sintesis, es multitimbrico, puedes asignar una cada muestra a una salida de audio estereo o mono...
Subir
Manolo
#37 por Manolo el 31/03/2007
Si mencionan Battery Pero en español. DjTabyk (como dijeron antes por ahí el (Reactor) k está Ok , el (Bateria 3) y el k yo untilizo (Kontakt 2) ...) Saludos :wink:
Subir
djtabik
#38 por djtabik el 01/04/2007
Alguien escribió:

nadie menciona battery?


Pues claro tio !!!

Alguien escribió:

Si mencionan Battery Pero en español. DjTabyk (como dijeron antes por ahí el (Reactor) k está Ok , el (Bateria 3) y el k yo untilizo (Kontakt 2) ...) Saludos



gRACIAS mrjet UN saludo y SUERTE !!!
Subir
djtabik
#39 por djtabik el 01/04/2007
Hola a todos , y mensionando al famoso Microtonic ,lo acabo de probar está Ok ,puede servir para Break Beat(techno) y para mucho más , pero como decian antes por ahí se queda corto ...

NOTA:comparado con otros VSTi k son más espontanios ,extensos ,y demás ...

Por otra parte, nadamás de medir 5.0 Mb me gustó bastante , de hecho, lo voy a empezar a usar de ahora en adenlante , puedo agregar k consume muy poco CPU ,Muy secillo , eficáz , Me gustó !!!jj

¿Ahora una duda aseptará samples externos ?

Gracias un Saludo y mucha Suerte !!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2007
No, el microtronic no acepta samples externos. No es un sampler, sino un sinte. Solo trabaja con sonidos sintetizados desde el propio programa.
Subir
planetap
#41 por planetap el 02/04/2007
er microtonic es la p.....
Subir
Baloo Madrid
#42 por Baloo Madrid el 02/04/2007
Es solo para los que useis Ableton Live:

Impulse, cargas hay los samples y ya está.

:secreto:
Subir
djtabik
#43 por djtabik el 05/04/2007
Hola y k creen del Kontack 2 de la Native Instrument

EHU??????????


Gracias Saludos !!!SUERTE!!!
Subir
Iván Ajenjo
#44 por Iván Ajenjo el 07/12/2011
Ueberschall Hardtechno Vs Schranz,si quieren hacer Hardtechno,contundente esta genial
Saludos :hispasonic: :tambor: :shock: :dj:
Subir
silviutek
#45 por silviutek el 28/10/2013
Para arriba!

Bueno al lio... por ahora me he descargado el mictronic y como decis se queda corto para hard techno... alguien me recomienda alguno mas aparte del kontakt y el battery?

Lo mio es mas london techno o acid techno mas que hard techno... voy un poco perdidito con esto de los vst's para percussion y bombos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo