VST Multitimbrico

Bartos
#1 por Bartos el 23/01/2004
Hola, como puedo hacer para abrir varias sesiones de un sinte, por ejemplo el v-station o el superwave, me explico:

Abro una pista nueva , le asigno el v-station y le pongo canal uno
luego abro otra pista, le asigno el v-station y le pongo el canal dos

bueno, pues si cambio de sonido en el uno, me cambia en el dos. como hago para abrir un sinte con varios canales? segun novation creo que dice que es multitimbrico.

lo mismo me ocurre con el superwave p8.

No se si con los demas. ya que no he abierto mas sintes .

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 23/01/2004
Pues yo uso el vstation en varias pistas con distintos sonidos, asegurate de q el OUT de la pista va a vstation diferentes.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 23/01/2004
ArkaNoise escribió:
Pues yo uso el vstation en varias pistas con distintos sonidos, asegurate de q el OUT de la pista va a vstation diferentes.
ahhh. que tengo que abrir varios v-station? pensé que solo era cambiar el canal.

un saludo. y muchas gracias arka.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 23/01/2004
Claaaaaaaaaro.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 23/01/2004
ArkaNoise escribió:
Claaaaaaaaaro.
a proposito. tenia un tema antiguo y le inserté el superwave, bueno pues no me reconicia el controlador midi el superwave, vamos que movia algo en el controlador y no movia ningun potenciometro del superwave.

Creo un nuevo tema y se mueven a la primera, que puede haber pasado?

Por cierto, donde puedo conseguir sonidos de bajo para el superwave?

joer que de preguntas., no?? un saludo.
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 23/01/2004
Pero si tienes q abrir otra vez el mismo vst entonces ya no es multitimbrico, no ? :?
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 23/01/2004
Ah puesss, yo es q ignoraba q fuera multitímbrico :? Lo es?
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 23/01/2004
ArkaNoise escribió:
Ah puesss, yo es q ignoraba q fuera multitímbrico :? Lo es?
Unlimited Multi-Timbral Parts
The V-Station delivers 8 voices for each instance that is used. Call up an instance of the
V- Station and there are immediately a further 8 voices available with a new sound if desired. This ability to use multiple ‘instances’ allows the V-Station to run as many multi-timbral parts as the power of the host computer will allow.

cogido de la pagina de novation.
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 23/01/2004
pos ni idea arka :? , en teoria el hard lo es. La cosa d los multitimbricos vst es q puedas usar varios presets en varios canales con un solo instrumento abierto, es practico para los q tenemos por ejemplo micro a 600mhz q no carguemos la cpu. Ahora mismo multitimbrico se me viene por ejemplo el modelE. saludos arka. muak
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 23/01/2004
stockhausen escribió:
pos ni idea arka :? , en teoria el hard lo es. La cosa d los multitimbricos vst es q puedas usar varios presets en varios canales con un solo instrumento abierto, es practico para los q tenemos por ejemplo micro a 600mhz q no carguemos la cpu. Ahora mismo multitimbrico se me viene por ejemplo el modelE. saludos arka. muak
leiste el post que puse encima? viene sacado de la pagina de novation.
un saludo.
Subir
neomad
#11 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

This ability to use multiple ‘instances’ allows the V-Station to run as many multi-timbral parts as the power of the host computer will allow.


Multiples instancias como (as) si fuera multitimbrico: significa abrilo muchas veces y hace las veces de.

Bartos: las 8 voces es la polifonia.

Model E, Retro As1, Hypersonic, D'cota, etc.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 23/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

This ability to use multiple ‘instances’ allows the V-Station to run as many multi-timbral parts as the power of the host computer will allow.


Multiples instancias como (as) si fuera multitimbrico: significa abrilo muchas veces y hace las veces de.

Bartos: las 8 voces es la polifonia.

Model E, Retro As1, Hypersonic, D'cota, etc.
ya neo, yo no me referia a las ocho voces me referia que dice : que al abrir multiples instancias permite al v-station correr como varias partes multitimbricas. por eso, cuando lo he leido lo he puesto. en el hilo.
un abrazo neo.
Subir
stockhausen
#13 por stockhausen el 23/01/2004
Pero si no me equivoco de esa forma cualquier vst seria multitimbrico, simplemente abriendolo varias veces, no ?, mmmm, o no entiendo bien el texto de novation, o estan dando unas especificaciones un tanto chiringuiteras . muak
Subir
neomad
#14 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

Pero si no me equivoco de esa forma cualquier vst seria multitimbrico,


Si y no. Pero depende de la arquitectura de construccion. Hay algunos que no abren 2 instancias (ya no recuerdo).
Otra cosa que limita, claro que ya la sabeis, es la CPU.

Slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo