Vst necsarios para mezcla

  • 2
fast_attack
#16 por fast_attack el 06/03/2015
#9 ¿como te las apañas para cambiar el nombre de la cita? ¿mira que eres dificil?
Por cierto, si has comprado todos los plugins de waves y estas peguntando como utilizar la eq y el compresor para voces verdadera mente eres mi ídolo :yeah: :yeah: . Yo cuando empezé también compré todos los waves, el superior drumer y todos los amplitube del mercado :---) .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
''Ariquerar''
#17 por ''Ariquerar'' el 06/03/2015
LOTENDRÉ EN CUENTA GRACIAS POR LA '' AYUDA''
Subir
S.Durán
#18 por S.Durán el 07/03/2015
Sabes que pasa, que da mucho el cante. Que te has gastado unos 6000€ en plugins y no tienes ni idea de que has "comprado".

Y vamos a pensar que si que te los has comprado. Toda la colección. Si navegas en tu host VTS por la lista de plugins veras que hay algunos que tienen nombres bien descriptivos. Me refiero a los de Waves. Es muy fácil encontrar los que son para voz.

Aun así también puedes ir a la web de Waves y filtrar los plugins por aplicación.

Otra de las cosas que puedes hacer es pulsar en mi firma en el enlace a las normas del foro. Ya que incumples algunas de estas entre ellas, no escribir correctamente, uso abusivo de las mayúsculas e insistir en pedir respuestas.
Subir
1
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 07/03/2015
''Ariquerar'' escribió:
GRACIAS POR LA '' AYUDA''


Hay que aclararte un par de cosas:

- La primera es que nadie acá en el foro tiene absolutamente ninguna obligación de dar ayuda, lo hacen de buena voluntad, así funciona el foro, gracias a la participación voluntaria de sus propios usuarios, si no se te está ayudando, pues lamentablemente a nadie se lo puedes sacar en cara por que nadie esta recibiendo un sueldo por ayudarte, no es obligación de nadie así que no lo asumas como un derecho tuyo recibir ayuda.

- Luego, ¿por qué no se te está ayudando? pues yo creo que se ha planteado lo suficientemente claro, por un lado huele bastante a piratería, nadie se gasta tanto dinero sin saber que es lo que está comprando como ya te hemos dicho varios y suele ser mas bien por el abuso de poder descargarlo "gratis" el que la gente se llena de plugins que no sabe para que son ni como utilizar, pero como dije, ni siquiera hace falta hacer juicio de valor respecto a eso, no es el que te los hayas descargado el punto, es tu poca preocupación por investigar que es lo que estas adquiriendo, eso denota poca motivación por aprender, y si te vemos poco motivado, ¿como esperas que nos motivemos a enseñar?

Ese es el gran tema acá, ni siquiera la piratería, es como carajo adquieres una suit completa de plugins sin tener el mínimo de conocimiento previo para poder ser capaz de sacarles provecho, eso descoloca a la mayoría, mas que la piratería.

Lo que se te ha dicho es que adquieras el contexto mínimo que necesitas por tu cuenta, por que ni siquiera se te ha negado la respuesta, lo único que queremos ver es que tu mismo hiciste la investigación mínima necesaria para poderte sentar frente a tu suit de plugins y entender que es lo que tienes en manos.

Una vez que hayas hecho eso, se te generaran un sin numero de nuevas dudas, esas dudas ya te las podremos comenzar a responder por que ya se trata de cosas concretas, acá no has preguntado nada concreto, y a preguntas poco concretas, pues respuestas vagas.

No esperes mas contenido en las respuestas, por que tus preguntas no tienen sustancia y está en tus manos revertir la situación, has que tus preguntas sean sustanciosas, para eso te tocará hacer la investigación previa (básica) que muchos ya te han sugerido.

Si no te gusta, pues busca otro foro donde ir a presumir que te gastas un dineral en cosas de las cuales no tienes la mínima comprensión. Es que de verdad resulta mas fácil aceptar que te los has pirateado que pensar que te gastaste todo ese dinero sin saber que era lo que estabas comprando ni como le ibas a sacar partido a futuro.
Subir
1
''Ariquerar''
#20 por ''Ariquerar'' el 07/03/2015
perdón no es mi intención. no mema interpretes gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo