VST no monitoriza

omegazzz
#1 por omegazzz el 11/06/2012
En Cubase 6, anteriormente he grabado guitarras siempre conectadas a una pedalera de efectos y posteriormente a la tarjeta, pero ahora que he intentado probar con GuitarRig, Amplitube y AmpSimulator, me permite aplicar el efecto y escucharlo una vez grabado, pero no me permite escucharlo mientras toco. He probado a configurar y he toqueteado todo lo toqueteable, pero no lo consigo.

Alguien sabría decirme algo?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 11/06/2012
Ya hiciste la misma pregunta ayer.

Voy a dejarte activo este hilo.
Subir
omegazzz
#3 por omegazzz el 12/06/2012
fui a buscar el foro en que lo escribí y me di cuenta de que no era el adecuado y al no encontrarlo, supuse que me lo habían borrado...

ninguna idea de como solucionar el problema?
Subir
omegazzz
#4 por omegazzz el 07/07/2012
de verdad que nadie puede echarme una mano?
Subir
Lord Peluca
#5 por Lord Peluca el 08/07/2012
No uso este programa,pero por lo que se,para escuchar en tiempo real lo que tocas con el amplitube,guitar rig,etc,tienes que hacer click en el boton de la bocina que esta en tu pista...

Algo asi:

Imagen no disponible

Presionado ese boton ya deberias grabar en tiempo real con el sonido en tiempo real...

Un saludo
Subir
omegazzz
#6 por omegazzz el 08/07/2012
Si no pulso ese botón, obviamente no suena, pero el problema es que aún escuchando la guitarra, no escucho los vst que le meto a la pista cuando lo estoy grabando, pero una vez termino de grabar, la pista se escucha con las inserciones.

Me trae loco este problema!
Subir
Lord Peluca
#7 por Lord Peluca el 08/07/2012
Bueno,aqui hay un video mas explicativo,no se para que version de cubase es,pero creo que te valdra igual:



Un saludo y esperemos que funcione...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo