Vst de organos

mlcp
#1 por mlcp el 10/11/2008
Alguien sabe como lograr un buen sonido de organo hammond u organos en general. Porque la verdad que en Native Instrument b4 no me suena, se queda muy atras con los sonidos verdaderos de estos instrumentos. Capaz hay algún efecto o alguna cosa que se pueda hacer para darle más calidad.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 10/11/2008
Hola....

Pa ser sincero es la primera vez en muchos años que oigo un comentario negativo acerca del NI B4, raro por que aparte de haber tenido de las mejores criticas en todos lados, yo mismo lo he usado varias veces con resultados mas que satisfactorios.

Me gusta harto mas que todas las emulaciones que han salido "roland, clavia....incluso la de la propia hammond.

No se si lo comparas a tocar con un hammond real con su leslie conectado y todo......ahi si que no hay discucion.......la sensacion de un leslie sonando al lado tuyo es algo inimitable....

Suerte en tu busqueda!!!!!!
Subir
yeyearauz
#3 por yeyearauz el 10/11/2008
A mi también me resulta extraño que no te haya convencido el B4.
Yo tuve las dos versiones (ahora utilizo el B4 II) y siempre estube muy conforme.
Imaginate que hacemos temas de Pink Floyd, donde la base de la mayoría de los teclados es un hammond.
Hay que tomarse un buen tiempo (como casi con cualuiqer instrumento o efecto) para encontrar el preset indicado, armar los propios experimentar con más o menos drive, más o menos percussion, probar distintos parlantes, etc, etc, etc.
En este mismo foro (no recuedo muy bien dónde) hay unos links de órganos de barras (como el hammond) de descarga gratuita. Quizá te sirvan para darte una idea de cómo suenan y si se acercan más al sonido que estás buscando.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 10/11/2008
yo solo uso el B4 y el rohodes longe wizard y el B4 me parece cojonudo. curioso que no te guste.


un saludo.
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 10/11/2008
Subir
mlcp
#6 por mlcp el 10/11/2008
No digo que sea malo el b4, pero tengo el sonido del hammond veridico y ese es el tema.

Gracias
Subir
Kolaper
#7 por Kolaper el 11/11/2008
Lo que tu necesitas es comprarte el hammond ;)
Subir
1
jhbenav
#8 por jhbenav el 11/11/2008
Lounge Lizard es muy bueno.

Aunque si el B4 no te convence yo creo que efectivamente tienes que comprarte un Hammond de verdad. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo