Vst para bajo real

Toretino
#1 por Toretino el 10/05/2008
Buscava un vst para bajo pop y rock ya e probado el virtual bass y el trilogy el primero no me gusta y el segundo no me tira, sabeis de otro q este bastante bien? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
linaje_x
#2 por linaje_x el 10/05/2008
Que no te tira del Trilogy?

Exste otro que se adapta muy bien para etilos pop-rock, el Broomstick Bass, puedes escuchar algunos demos en su página, mala suerte que este no sea compatible con Vista.
Subir
audiophilics
#3 por audiophilics el 11/05/2008
yo te podria recomendar que pruebes con el "hardcore bass" almenos para bajo rockers tiene sonidos increibles

Pero al margen de lo que uses o puedas usar el truco esta en la manera de secuenciar, el broomstick bass en su seccion "style" ilustra bastante bien de como se debe secuenciar el bajo, lastima que no se puede tener acceso a sus midis.

Me gustaria que alguien por este hilo nos pueda dar una recomendacion de como secuenciar bien los bajos,ya que muchos hemos pasado horas tratando de lograr ese "bajo tocado en vivo" añadiendoles esos ruidillos, golpes, slides up, slides down y demas cosas q hace un bajista real.
Subir
linaje_x
#4 por linaje_x el 11/05/2008
He leido por ahi que los grooves que trae el Broomstick Bass pueden exportarse al secuenciador y luego editarlos allí a nuestro modo, pero esta función solo esta disponible para quienes utilicen Cubase/Nuendo.

El asunto es que yo aun no se como hacerlo pero me vendria de un bien, y si alguien por ahi sabe como hacerlo y tambien algunos consejos para secuenciar bien el bajo sería muy bueno que publicaran algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo