vst para dubstep

#1 por Cesar Sanchez el 12/10/2014
como puedo tener el GMS que viene en Flstudio en ableton y algun otro vst para hacer dubstep que no sea massive?
Subir
#2 por the_can_opener el 12/10/2014
Lo que determina un género es la manera de utilizar una herramienta. No la herramienta en sí. Cualquier sinte bien configurado y con los efectos que correspondan puede servir para Dubstep.

Ahora si quieres tener todo servido más vale que tires de librerías de loops especializadas en el género.

"Toda licencia en el arte"

Subir
#3 por vangraff el 13/10/2014
Mírate algún tutorial sobre cómo hacer distintos sonidos Dubstep con Operator. Por ejemplo un wooble bass o un vocal bass. Es bastante sencillote y da muy buenos resultados.
Subir
#4 por Cesar Sanchez el 13/10/2014
Gracias amigos por sus respuestas les comento que lo que me dicen lo se y lo hago, mi duda era mas que hay strings muy personalizados con studio instruments y vst especial es para cierto tips de instrumentos asi que ria saber si para wooble había alguno aparte de massive automatizado y con operator metiendo un autofilter y jugando con la frequency y tiempo de autopan :)
Subir
#5 por vangraff el 14/10/2014
Sólo se me ocurre el FM8 de Native Instruments. Yo no lo controlo mucho, pero sé de quién hace muy buen dubstep con él.
Subir
#6 por Marco Bremen el 14/10/2014
Hay un sinte,que le ofrecido baratito a Cesar :mrgreen: porque es que ya no produzco Dubstep,que es especifico para este género,se llama Cyclop,es la caña.
Subo un par de videos.

Vendo monitores y sub JBL LSR serie 4300

Subir
#7 por stALKEd el 22/11/2014
massive,,,reaktor,,,,operator......y si..el cyclop es una pasada,de lo mas creativo......saludetes

http://www.mixcloud.com/djstalked/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo