Vst para hacer una buena percu (estilo minimal, teknohouse )

jrba3z
#1 por jrba3z el 18/05/2011
me podeis recomendar algún vst para currarme una buena percu . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 18/05/2011
Para percusion electrónica, microtonic esta más que bien, te dara muchisimo juego. Si quieres mas bien emulaciones de maquinas del estilo a las Roland de hace unas decada, D16 group tiene una cuantas muy bien emuladas.
En cuanto a samplers de bateria, Battery de Native instruments podria interesarte. Existen alternativas como Geyst, de FXpansion, pero a pesar de la pintaza que tiene, no las he probado.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 18/05/2011
Para batería-percusión "realista" yo uso el BFD Eco (tampoco me hace falta mucho más) y luego tiro de muestras y sampler, pero éste por el precio que tiene me parece un plugin muy bueno:

http://www.drumasonic.com/

Saludos.
Subir
juankaos
#4 por juankaos el 18/05/2011
Pillate algo de DSK,son gratis y bastante buenos.
Subir
jrba3z
#5 por jrba3z el 18/05/2011
gracias a todos por vuestras respuestas . . . demonio el battery no son muestras reales? microtronic está muy bien, donde lo podría conseguir?
Subir
jrba3z
#6 por jrba3z el 18/05/2011
juan no se como he de instalar los .dll soy un poco novato en esto . . .
Subir
Origami
#7 por Origami el 18/05/2011
otro que recomienda Microtonic, tras años de usarlo, me sigue pareciendo una pequeña maravilla.
Subir
demoniorojo
#8 por demoniorojo el 18/05/2011
Battery tambien tiene unos kits de percu electronica muy buenos, desde los tipicos limpitos a algunos con distorsiones muy burras. Ademas, en las ultimas betas han incluido un modo que emula las viejas drum machines, especialmente pensando para los kits más electrónicos.
Subir
jrba3z
#9 por jrba3z el 24/05/2011
gracias por vuestros consejos tomo nota de todos ellos . . . al final he hecho una locura y me he pillado el komplete 7, voy mas perdido . . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo