VST para hacer Synthwave

stationalpha3
#1 por stationalpha3 el 05/09/2013
Hola buenas tardes, buenas noches , en mi caso buenos dias jaja , quisiera hacerles una consulta , hace unos minutos me registre en esta comunidad , me parece genial :) , bueno voy al grano .
Quisiera saber que VST o como se llamen los simuladores de Synthetizadores q pueda utiilizar para hacer dicho genero OutRun , Synthpop ,Synthwave , 80's ? Utilizo el Sytrus del FL , pero creo que estoy en el borde de la monotonia , siempre las mismos efectos , soy nuevo en todo esto , espero que me puedan ayudar . :) (influencias Kavinsky , Anoorak , College , Fear of tigers , Arcade High , FutureCop , Tesla Boy )
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/09/2013
Hola,

Sytrus es un magnífico sinte al que también le puedes cargar los presets del Yamaha DX7 si das con ellos.

Como has dicho 80's, yo veo factibles sintes como los gratuitos Superwave P8 y Synth1. También te servirá FM8 de Native Instrruments y Dune de Synapse Audio.
Y otro de gratuito con bien sonido es TAL-Uno.
Subir
1
stationalpha3
#3 por stationalpha3 el 05/09/2013
#2 Muchas gracias por tu ayuda ,no sabia q se le podia cargar preset a sytrus , mil gracias lo hare :) .
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/09/2013
#3 De nada.
Subir
artedit
#5 por artedit el 05/09/2013
Yo te recomiendo los sintes de arturia, tiene unas emulaciones bestiales del JX-8P de Roland, del CS80 de Yamaha, el Minimoog y Modular de Moog, del Prophet de SC y alguno más que no caigo ahora y por último han diseñado también una para Oberheim del 4Voices si no me equivoco... sinceramente para mí son la leche... quizás sea mucha pasta el pillarlos todos por separado...

También comentarte que han sacado un soft que se llama Analog Factory donde vienen todos los sintes, pero no de forma completa, vienen "muestras" de cada uno, editables y ordenadas por tipos... secuencias, bajos, etc... en este por ejemplo no viene el de Oberheim... y este soft es ligeramente más barato que comprar todos independientes (que yo si tuviera la pasta me los pillaría)... pero ya te anticipo que con él te vas a divertir mucho y vas a conseguir lo que buscas, yo ando también por los sonidos de los 80s y demás y estoy bastante contento con él...

Saludos y suerte!!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 05/09/2013
#5 Es cierto.

Yo no hace mucho me descargué una versión gratuita del MiniMoog de Arturia, cro que el enlace de descarga se publicó en las noticias de portada o bien en el hilo "Estudio gratuito en Windows", no lo recuerdo bien.
Subir
artedit
#7 por artedit el 05/09/2013
creo que en la web de Arturia hay demos para descarga... ;)
Subir
stationalpha3
#8 por stationalpha3 el 05/09/2013
#7 muchas gracias por responder :)
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 05/09/2013
#7 Eso del MiniMoog fue una promo del 21 de junio, Día de la Música.
Subir
artedit
#10 por artedit el 05/09/2013
Yaya, me refería a demos para probar el soft
Subir
artedit
#11 por artedit el 05/09/2013
Nada un placer
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 05/09/2013
Casi cualquier sintetizador substractivo sirve para lo que quieres, u-he Diva es una opción, fxpansion Synthsquad, FAW CIrcle, o Spyre de Reveal.
Subir
stationalpha3
#13 por stationalpha3 el 07/09/2013
#12 lo que hice fue descagar presets y deformarlos a mi gusto , la verdad no sabia q tenia tanta variaciones , de todos modos estoy por probar otros programas . :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo