VST para hacer Synthwave

stationalpha3
#1 por stationalpha3 el 05/09/2013
Hola buenas tardes, buenas noches , en mi caso buenos dias jaja , quisiera hacerles una consulta , hace unos minutos me registre en esta comunidad , me parece genial :) , bueno voy al grano .
Quisiera saber que VST o como se llamen los simuladores de Synthetizadores q pueda utiilizar para hacer dicho genero OutRun , Synthpop ,Synthwave , 80's ? Utilizo el Sytrus del FL , pero creo que estoy en el borde de la monotonia , siempre las mismos efectos , soy nuevo en todo esto , espero que me puedan ayudar . :) (influencias Kavinsky , Anoorak , College , Fear of tigers , Arcade High , FutureCop , Tesla Boy )
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/09/2013
Hola,

Sytrus es un magnífico sinte al que también le puedes cargar los presets del Yamaha DX7 si das con ellos.

Como has dicho 80's, yo veo factibles sintes como los gratuitos Superwave P8 y Synth1. También te servirá FM8 de Native Instrruments y Dune de Synapse Audio.
Y otro de gratuito con bien sonido es TAL-Uno.
Subir
1
stationalpha3
#3 por stationalpha3 el 05/09/2013
#2 Muchas gracias por tu ayuda ,no sabia q se le podia cargar preset a sytrus , mil gracias lo hare :) .
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/09/2013
#3 De nada.
Subir
artedit
#5 por artedit el 05/09/2013
Yo te recomiendo los sintes de arturia, tiene unas emulaciones bestiales del JX-8P de Roland, del CS80 de Yamaha, el Minimoog y Modular de Moog, del Prophet de SC y alguno más que no caigo ahora y por último han diseñado también una para Oberheim del 4Voices si no me equivoco... sinceramente para mí son la leche... quizás sea mucha pasta el pillarlos todos por separado...