VST para HipHop y para FL Studio

chyste
#1 por chyste el 06/02/2011
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la información específica que busco, que es la que pone en el título. VST para hip hop y compatibles con FL Studio. Se que hay muchos buscando por internet, he probado muchos pero ninguno me convence. Para vosotros cuales son los mejores? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 07/02/2011
que tipo de instrumento en concreto te interesaria? Sintes, baterias, algo para reproducir loops? Algo del estilo de Maschine quiza? algun teclado?
Subir
chyste
#3 por chyste el 08/02/2011
Pues pianos,violines, bajos, sintes también, que me gustaría aprender a usarlos, baterías, un poco de todo. Para el HipHop todo queda bien. De momento tengo los que me vienen con el FL y el Edirol Orchestra. Hay algún VST que ya sea especial para Hip Hop?
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 08/02/2011
Un sinte que te puede dar mucho juego, y ademas da un sonido bastante gordo es Massive. Para cuerdas se me ocurre esto, tambien de Native: http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/session-strings/?content=1220 . En cuanto al tema de bajos, trilian es muy solvente en ese apartado. VSTi para Hip-Hop en exclusiva no tengo conocimiento, pero si que existen varias librerias de Loops dedicadas y un par deKore soundpacks, los Urban ammunition I y II.
Pianos hay un monton de librerias que podrian interesarte, aunque quiza demasiado extensas y detalladas para el uso que piensas darles. En cuanto a pianos electricos tipo Rhodes y similares, Lounge lizard es uno de los mejores sintes para esto: http://www.applied-acoustics.com/loungelizard/overview/
Subir
chyste
#5 por chyste el 08/02/2011
Muchisimas gracias, con todo eso tengo para darle caña ya un tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo